Saltar al contenido

AA en directo


JB®

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes meganeros...

Resulta que mi AA no acopla, por alguna extraña razon, solo acopla si reseteo la compu levantando el borne negativo de la bateria.

Ahi funciona lo mas bien hasta que apago el motor, entra en la fase de bloqueo y nuevamente cuando lo arranco el aire no acopla.

En una revision, vieron q no tenia perdida, y probaron puentearlo en directo y funcionaba bien, es decir acoplaba y desacoplaba correctamente.

Hable con la gente de Antelo para llevarlo a que lo escaneen, y me dijo que si bien podia llegar a detectar que el aire no acoplaba no se podia arreglar de ahi, que era raro que hiciera eso ya que a la computadora solo llega 1 cable que se encarga de balancear las revoluciones del auto cuando acopla el aire.

 

Mi pregunta es : Si yo le hago ese puente y dejo el aire en directo permanentemente... afectara algo? alguien lo hizo?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes meganeros...

Resulta que mi AA no acopla, por alguna extraña razon, solo acopla si reseteo la compu levantando el borne negativo de la bateria.

Ahi funciona lo mas bien hasta que apago el motor, entra en la fase de bloqueo y nuevamente cuando lo arranco el aire no acopla.

En una revision, vieron q no tenia perdida, y probaron puentearlo en directo y funcionaba bien, es decir acoplaba y desacoplaba correctamente.

Hable con la gente de Antelo para llevarlo a que lo escaneen, y me dijo que si bien podia llegar a detectar que el aire no acoplaba no se podia arreglar de ahi, que era raro que hiciera eso ya que a la computadora solo llega 1 cable que se encarga de balancear las revoluciones del auto cuando acopla el aire.

 

Mi pregunta es : Si yo le hago ese puente y dejo el aire en directo permanentemente... afectara algo? alguien lo hizo?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.