Saltar al contenido

Proyecto ***Reunion Balcarce***


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Sres. tal cual lo expuesto en este mensaje viewtopic.php?f=28&t=6153&p=52504#p52504 , abro un nuevo tema para ir debatiendo temario y fecha.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Como "ideologo" del tema tiro unas fechas, podrian ser febrero o marzo que se realiza la fiesta nacional del automovilismo, o bien en agosto que se realiza la fiesta del postre, como organizarlo ni idea, nunca organize una salida, pero creo que lo mas importante seria el tema de alojamiento, porque a pesar de ser unos 800 km ida y vuelta, mejor seria pegar la vuelta descansados, no seria mala idea un camping, por una noche de carpa nadie se va a morir jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Como "ideologo" del tema tiro unas fechas, podrian ser febrero o marzo que se realiza la fiesta nacional del automovilismo, o bien en agosto que se realiza la fiesta del postre, como organizarlo ni idea, nunca organize una salida, pero creo que lo mas importante seria el tema de alojamiento, porque a pesar de ser unos 800 km ida y vuelta, mejor seria pegar la vuelta descansados, no seria mala idea un camping, por una noche de carpa nadie se va a morir jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Que bueno que prendió la idea!!!

Como para ir tirando fechas: Se me hace que no podemos resolverlo antes de las fiestas porque ya las tenemos enciema. Entonces, pienso, que deberiamos dejarlo para Marzo, después de las vacaciones.

pero creo que lo mas importante seria el tema de alojamiento,

Seguramente los de Bs. As. deberán pernoctar el Balcarce o aledaños para no volver reventados a la ruta, pero me imagino que cada uno buscará lo más cómodo y accesible dentro de sus posibilidades. Total al día siguiente podemos volver a reunirnos en un determinado punto y retomar la convivencia.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Que bueno que prendió la idea!!!

Como para ir tirando fechas: Se me hace que no podemos resolverlo antes de las fiestas porque ya las tenemos enciema. Entonces, pienso, que deberiamos dejarlo para Marzo, después de las vacaciones.

pero creo que lo mas importante seria el tema de alojamiento,

Seguramente los de Bs. As. deberán pernoctar el Balcarce o aledaños para no volver reventados a la ruta, pero me imagino que cada uno buscará lo más cómodo y accesible dentro de sus posibilidades. Total al día siguiente podemos volver a reunirnos en un determinado punto y retomar la convivencia.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Muy buena idea !!!!! :bien::bien::bien:

Buena sería también la del Autódromo nooooooo?????????? :silbando::silbando::silbando:

Saludoss totalessssssssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

PD : La Fecha podría ser como Reunión de Fin de Año del Club Mégane Argentina !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Muy buena idea !!!!! :bien::bien::bien:

Buena sería también la del Autódromo nooooooo?????????? :silbando::silbando::silbando:

Saludoss totalessssssssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

PD : La Fecha podría ser como Reunión de Fin de Año del Club Mégane Argentina !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Me recontra adhiero a lo que dijo Martín, reunión de fin de año en Balcarce !!!!

Vamooooosssss los Megas a la ruta yaaaaa !!!!!

Saludos

Héctor

 

PD: Habrá quedado claro que me gustó la idea ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Me recontra adhiero a lo que dijo Martín, reunión de fin de año en Balcarce !!!!

Vamooooosssss los Megas a la ruta yaaaaa !!!!!

Saludos

Héctor

 

PD: Habrá quedado claro que me gustó la idea ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Ya que esta idea no prendio, tiro otra, y lo de "tiro" es literal, porque no nos juntamos aca, que se forme un comando tricuerpo contra los bicuerpos y las coupes jaja. Esta es mi ultima idea, nos vemos

 

http://www.urbanpaintball.com.ar/buenos-aires-urban-paintball-en-capital-federal.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Ya que esta idea no prendio, tiro otra, y lo de "tiro" es literal, porque no nos juntamos aca, que se forme un comando tricuerpo contra los bicuerpos y las coupes jaja. Esta es mi ultima idea, nos vemos

 

http://www.urbanpaintball.com.ar/buenos-aires-urban-paintball-en-capital-federal.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Señores Meganeros, retomo este tema a ver si "levantamos este Proyecto", propongo como fecha para ir a Balcarce

el fin de semana del 12 y 13 de Diciembre de 2009....para despedir el año !!!!

Se escuchan opiniones y sobre todo : Anotaciones

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Señores Meganeros, retomo este tema a ver si "levantamos este Proyecto", propongo como fecha para ir a Balcarce

el fin de semana del 12 y 13 de Diciembre de 2009....para despedir el año !!!!

Se escuchan opiniones y sobre todo : Anotaciones

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Cuando tiré la idea de Balcarce me pareció que teniamos que programarlo con un poco más de tiempo.

Es una movida bastante grande y para tomarse un fin de semana completo para muchos es dificil. :no no:

Estaria bueno saber si al grupo le interesa o piensan que es demasiado, o quizás deberiamos dejarlo para más adelante o no.... :nose:

Yo se que ya hay varios prendidos, pero la idea es que sea algo multitudinario como lo de Chascomús. :bien:

Espero comentarios.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Cuando tiré la idea de Balcarce me pareció que teniamos que programarlo con un poco más de tiempo.

Es una movida bastante grande y para tomarse un fin de semana completo para muchos es dificil. :no no:

Estaria bueno saber si al grupo le interesa o piensan que es demasiado, o quizás deberiamos dejarlo para más adelante o no.... :nose:

Yo se que ya hay varios prendidos, pero la idea es que sea algo multitudinario como lo de Chascomús. :bien:

Espero comentarios.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

no se en que quedará esto pero cuenten con nosotros!

Abrazo... Eso si por favor... no nos alejemos tanto de buenos aires.

Aun no se si me presentaré en sociedad con mi actual 5p y mi futura scenic.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

no se en que quedará esto pero cuenten con nosotros!

Abrazo... Eso si por favor... no nos alejemos tanto de buenos aires.

Aun no se si me presentaré en sociedad con mi actual 5p y mi futura scenic.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Yo soy bastante nuevo en el club y soy de Buenos Aires y ese finde voy a estar con la familia en Villa Gesell, así que me sería posible estar en la reunión aunque más no sea para compartir un buen momento con todos Uds. y que por otra parte sería la primera a la que asisto, y lo haría con mucho gusto.

Saludos a todos.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Yo soy bastante nuevo en el club y soy de Buenos Aires y ese finde voy a estar con la familia en Villa Gesell, así que me sería posible estar en la reunión aunque más no sea para compartir un buen momento con todos Uds. y que por otra parte sería la primera a la que asisto, y lo haría con mucho gusto.

Saludos a todos.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto ***Reunion Balcarce***

 

Como plantea Diablura creo que para mas adelante, seria lo mas adecuado, Marzo me parece bien..

Las fiestas estan muy proximas..

 

Tendriamos que ofrecer meses, por ej. Enero, Febrero y Marzo. Cada Integrante del club se va a anotando en esos meses y vamos organizando sobre el mes que mas votos tiene...

A ver que les parece la propuesta...???

Yo, Marzo.

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.