doctorflemond Publicado 3 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola les aviso que si tienen visa, entren al portal y van a ver que hay una promo del ACA. Pagas por 6 meses $ 37.50 y del 7 a 12 $ 74.50. Al termino del año lo puden dar de baja. Te dan $300 para que cargues combustible. Yo ya me asocie. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
doctorflemond Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola les aviso que si tienen visa, entren al portal y van a ver que hay una promo del ACA. Pagas por 6 meses $ 37.50 y del 7 a 12 $ 74.50. Al termino del año lo puden dar de baja. Te dan $300 para que cargues combustible. Yo ya me asocie. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Re: 50% DESC. EN ACA Yo habia visto la promocion y me parecio interesante, el problema es que ninguna de las estaciones del ACA me quedan demasiado a mano. Sabes como funciona el tema de los $300 para combustible. Digo, vas, cargas y no pagas o pagas con visa y despues te aparece bonificado en el resumen de la tarjeta? Y si no consumis los $300, son acumulables al mes siguiente? saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Re: 50% DESC. EN ACA Yo habia visto la promocion y me parecio interesante, el problema es que ninguna de las estaciones del ACA me quedan demasiado a mano. Sabes como funciona el tema de los $300 para combustible. Digo, vas, cargas y no pagas o pagas con visa y despues te aparece bonificado en el resumen de la tarjeta? Y si no consumis los $300, son acumulables al mes siguiente? saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.