helman6688 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Publicado 3 de Noviembre del 2009 amigos del club buenos dias: les cuento que hace 3 dias estoy notando que al darle estarte al auto giro la llave y no arranca tengo que moverla un poco hacia arriba para poder arrancar ¿que puede ser ,? saludos gracias de antemano Ápor sus sugerencias Citar
helman6688 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2009 amigos del club buenos dias: les cuento que hace 3 dias estoy notando que al darle estarte al auto giro la llave y no arranca tengo que moverla un poco hacia arriba para poder arrancar ¿que puede ser ,? saludos gracias de antemano Ápor sus sugerencias Citar
BetoMartinez Publicado 3 de Noviembre del 2009 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Re: problemas al girar la llave para prender el auto Hola, como estas. Yo creo que estas teniendo un problema en el tambor de la llave. Tendrias que desarmarla y ver si tiene algo roto, o algun falso contacto. Suele pasar. Suerte. Beto Citar
BetoMartinez Publicado 3 de Noviembre del 2009 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Re: problemas al girar la llave para prender el auto Hola, como estas. Yo creo que estas teniendo un problema en el tambor de la llave. Tendrias que desarmarla y ver si tiene algo roto, o algun falso contacto. Suele pasar. Suerte. Beto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.