decemberfest Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola amigos! El jueves me subo al auto estando estacionado y al girar para salir al ruedo, siento como un "saltito" hacia ambos lados (en el volante). Lo probé varias veces y era como algo que se zafaba al girar cortito el volante para un lado y para el otro. Cuando giraba "largo" (o a fondo) también lo hacía, pero se sentía el mismo "saltito" en el volante. Suspendí el trámite que iba a hacer y me fui derecho para el mecánico, el taller lo atienden dos personas. Luego de minucioso examen sobre la fosa, uno de ellos dictaminó: "Tenés jodida la crapodina de esta rueda (especie de ruleman finito y lleno de bolitas de acero que hace al giro de la rueda), la del conductor, pero la otra tiene juego". Por supuesto que mi pregunta rata, fue: "Hay que cambiar las dos o la otra zafa?" El que me había dado la noticia le comunica a un tercero, que se encarga más de la administración y de las RR.PP. del lugar y lo manda a averiguar precios. $160 colocada, cada una. "Bueno, $320, pensé, me la banco". Para esto, el mecánico que aún no había emitido opinión, sale de la fosa y me sube la apuesta: "Tengo una mala noticia" (como si hasta acá me hubiera dado alguna buena). "Tenés el amortiguador del lado del conductor explotado, no tiene nada de líquido". Ya jugado, pedí turno, porque la mano de obra, sino, la iba a terminar pagando dos veces... En resumen, dos crapodinas + dos amortiguadores (cero marca, sino era un mínimo de $320 unos Sachs)+ mano de obra= $710. Espero que no les pase, de corazón. Un abrazo grande y nos estamos viendo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
decemberfest Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola amigos! El jueves me subo al auto estando estacionado y al girar para salir al ruedo, siento como un "saltito" hacia ambos lados (en el volante). Lo probé varias veces y era como algo que se zafaba al girar cortito el volante para un lado y para el otro. Cuando giraba "largo" (o a fondo) también lo hacía, pero se sentía el mismo "saltito" en el volante. Suspendí el trámite que iba a hacer y me fui derecho para el mecánico, el taller lo atienden dos personas. Luego de minucioso examen sobre la fosa, uno de ellos dictaminó: "Tenés jodida la crapodina de esta rueda (especie de ruleman finito y lleno de bolitas de acero que hace al giro de la rueda), la del conductor, pero la otra tiene juego". Por supuesto que mi pregunta rata, fue: "Hay que cambiar las dos o la otra zafa?" El que me había dado la noticia le comunica a un tercero, que se encarga más de la administración y de las RR.PP. del lugar y lo manda a averiguar precios. $160 colocada, cada una. "Bueno, $320, pensé, me la banco". Para esto, el mecánico que aún no había emitido opinión, sale de la fosa y me sube la apuesta: "Tengo una mala noticia" (como si hasta acá me hubiera dado alguna buena). "Tenés el amortiguador del lado del conductor explotado, no tiene nada de líquido". Ya jugado, pedí turno, porque la mano de obra, sino, la iba a terminar pagando dos veces... En resumen, dos crapodinas + dos amortiguadores (cero marca, sino era un mínimo de $320 unos Sachs)+ mano de obra= $710. Espero que no les pase, de corazón. Un abrazo grande y nos estamos viendo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: Malditas crapodinas!!! Bueno... amigo no pasa nada hay cosas peores, igualmente te debe haber mejorado mucho el mega , q es lo q realmente inporta, sachs me parece muy buena marca, las crapodinas si bien no pones la marca , si las colocaron con el ajuste indicado , no vas a tener problemas..... Saluti! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeapleno Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: Malditas crapodinas!!! Bueno... amigo no pasa nada hay cosas peores, igualmente te debe haber mejorado mucho el mega , q es lo q realmente inporta, sachs me parece muy buena marca, las crapodinas si bien no pones la marca , si las colocaron con el ajuste indicado , no vas a tener problemas..... Saluti! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: Malditas crapodinas!!! Es así amigo, enseguida se te junta 1 luca por poco que hagas. Simplemente se trata de elementos que se desgastan con el uso y obviamente hay que cambiar con el tiempo, pero bueno... uno nunca está esperando cambiar una crapodina. Por suerte, el Megane es un auto muy poco tallerista. Yo realmente no tuve problemas al respecto, entro al taller cuando lo compre para hacer distribución y después para cambiar pata de caja, discos de freno y reten de bancada todo junto. Hasta ahora, toco madera, no volvió a pedir taller y hace de ésto mas de 4 meses. Solamente nafta y cariño. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: Malditas crapodinas!!! Es así amigo, enseguida se te junta 1 luca por poco que hagas. Simplemente se trata de elementos que se desgastan con el uso y obviamente hay que cambiar con el tiempo, pero bueno... uno nunca está esperando cambiar una crapodina. Por suerte, el Megane es un auto muy poco tallerista. Yo realmente no tuve problemas al respecto, entro al taller cuando lo compre para hacer distribución y después para cambiar pata de caja, discos de freno y reten de bancada todo junto. Hasta ahora, toco madera, no volvió a pedir taller y hace de ésto mas de 4 meses. Solamente nafta y cariño. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.