Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente como andan, yo se que debe haber otros temas que hablen del motor paso a paso, pero el tema es que yo quise abrir este tema nuevo porque me encuentro en un problema, yo tengo un megane 2000 fase 2 con motor 2.0 8v, y hace poco le hice afinacion osea todo lo que respecta a la injeccion, se solucionaron todos los errores que tiraba el scanner pero, al momento de arreglar o cambiar el pap, me encuentro que no hay originales, por lo cual compro el chino que aparentemente es el único que se consigue, pero me duro solo 2 meses y empezaron los problemas de ralenti. mi pregunta es la siguiente. ¿alguien conoce un lugar en donde vendan el pap original o bosh?, que no sea nuevo porque creo que vale fortuna, o si alguien tiene uno que funcione bien nos pondriamos de acuerdo con el precio. Espero alguna respuesta. gracias.

Publicado

Hola gente como andan, yo se que debe haber otros temas que hablen del motor paso a paso, pero el tema es que yo quise abrir este tema nuevo porque me encuentro en un problema, yo tengo un megane 2000 fase 2 con motor 2.0 8v, y hace poco le hice afinacion osea todo lo que respecta a la injeccion, se solucionaron todos los errores que tiraba el scanner pero, al momento de arreglar o cambiar el pap, me encuentro que no hay originales, por lo cual compro el chino que aparentemente es el único que se consigue, pero me duro solo 2 meses y empezaron los problemas de ralenti. mi pregunta es la siguiente. ¿alguien conoce un lugar en donde vendan el pap original o bosh?, que no sea nuevo porque creo que vale fortuna, o si alguien tiene uno que funcione bien nos pondriamos de acuerdo con el precio. Espero alguna respuesta. gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.