Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: RNT (renault 9 turbo)

Quedate tranquilo Leo, me sumo a tu pensamiento, ya no hay tantas versiones deportivas como antes....

Saludos

Héctor

+1 completamente de acuerdo! esos coches fueron miticos

Pero actualmente eso no le pasa solo a Renault no les parece?

Yo me referia a la actualidad al motivo por el cual tome la decicion de comprarme un vw!

Publicado

Seba a ver cuando te das una vuelta por el WALL con el Borita!!! asi lo conocemos!!! :ok:

y de paso tenes una atención con los moderadores y nos llevas a dar una vuelta!!! :mrgreen::bien:

Publicado

Seba: ok, muy bueno. cualquier duda ó consulta no duden en contactarme.

Tavo: jeje si hubiera empezado con el F4R hoy estaba en los 400 hp !!

Marcos: el drama del Mega II es que queda muy poco espacio en el vano motor, pero unos forjaditos + fueltech + las levas especiales de Antelo (las que hace a partir de caña virgen jeje) y estás en los 160 hp.

saludos gente!!!

Es verdad meganeT..pero como viejo fierrero que fui se que los 160 HP me van a quedar cortos al poco tiempo...jejeje.....vos creo que eso o sabes mejor que yoo..noparas masuna vez que tocas el motor...pero bueno son opciones que andan dando vueltas en lacabeza..

Tenes idea de costos aprox delo que me comentas..y tallerista confiable?? porque ese es otro tema..a veces podes tener muchos fierros pero sino estan bien puestos es lo mismo que nada...

Un abrazo!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.