Saltar al contenido

Recomiendan comprar neumáticos por Mercadolibre?


solmedina

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!, abro un tema para consultarles por la compra de neumáticos por Mercadolibre.

La pregunta sería si alguien ha comprado por ese medio y si es seguro? Tienen o conocen de alguna experiencia?.

Me surge la duda por que estuve averiguando precios de unas Pirelli P7 205/65/15 y en Mercadolibre hay desde $1900 aprox. en adelante pero cuando fui a averiguar a lugares de mi ciudad (San Luis) ninguno me ofreció las mismas por menos de $2600. Ademas en ML tengo 12 cuotas sin interés y en mi ciudad hasta 6.

 

Que problema puedo tener con unas que compre en ML? había leido que los neumáticos no tienen que tener una antigüedad mayor a 5 años?... Alguna recomendación?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches!, abro un tema para consultarles por la compra de neumáticos por Mercadolibre.

La pregunta sería si alguien ha comprado por ese medio y si es seguro? Tienen o conocen de alguna experiencia?.

Me surge la duda por que estuve averiguando precios de unas Pirelli P7 205/65/15 y en Mercadolibre hay desde $1900 aprox. en adelante pero cuando fui a averiguar a lugares de mi ciudad (San Luis) ninguno me ofreció las mismas por menos de $2600. Ademas en ML tengo 12 cuotas sin interés y en mi ciudad hasta 6.

 

Que problema puedo tener con unas que compre en ML? había leido que los neumáticos no tienen que tener una antigüedad mayor a 5 años?... Alguna recomendación?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.