Saltar al contenido

Olor a motor en el habitaculo


hernancasal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y los felicito por el foro.

Queria hacerles una consulta, hace 1 mes me compre una Scenic 2006 1.6 Authentique y hace rato que estoy notando que entra el olor y calorcito del motor adentro del habitaculo.

por las tuberias de calefaccion.

Si acciono la ventalacion (siempre con la perilla en frio, en la parte azul) noto que el vientito es medio calido..si lo pongo en calefacion (se calienta un poco mas el viento)

por lo que me parece que el aire y olor del motor entra directamente al habitaculo...

Existe algun filtro que no estoy cambiando, estara roto algo del sistema que deja entrar directamente el aire del motor?

Saludos y mil gracias por su ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos y los felicito por el foro.

Queria hacerles una consulta, hace 1 mes me compre una Scenic 2006 1.6 Authentique y hace rato que estoy notando que entra el olor y calorcito del motor adentro del habitaculo.

por las tuberias de calefaccion.

Si acciono la ventalacion (siempre con la perilla en frio, en la parte azul) noto que el vientito es medio calido..si lo pongo en calefacion (se calienta un poco mas el viento)

por lo que me parece que el aire y olor del motor entra directamente al habitaculo...

Existe algun filtro que no estoy cambiando, estara roto algo del sistema que deja entrar directamente el aire del motor?

Saludos y mil gracias por su ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Olor a motor en el habitaculo

 

Para tu informcion el gua de motor SIEMPRE esta circulando a traves del radiador de calefaccion,quizas tengas que evaluar si no hay paerdidas de liquido adentro del habitaculo, o sino que la pantalla que cierra la calefaccion no lo haga, o tengas una fuga de aceite y este entre a traves de la ventilacion por la temperatura de motor, hay mas , pero estas son las mas comunes. La seguimos. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor a motor en el habitaculo

 

Para tu informcion el gua de motor SIEMPRE esta circulando a traves del radiador de calefaccion,quizas tengas que evaluar si no hay paerdidas de liquido adentro del habitaculo, o sino que la pantalla que cierra la calefaccion no lo haga, o tengas una fuga de aceite y este entre a traves de la ventilacion por la temperatura de motor, hay mas , pero estas son las mas comunes. La seguimos. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Olor a motor en el habitaculo

 

Como te va mira yo tuve el mismo problema y lo solucione. lo que me habia pasado es que una manguerita del motor que esta del lado del acompañante estaba salida. es una manguera que se ve chupaba aire y lo mandaba por el circuito de la ventilacion. fijate bien bien esto en el motor. saludos suerte.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor a motor en el habitaculo

 

Como te va mira yo tuve el mismo problema y lo solucione. lo que me habia pasado es que una manguerita del motor que esta del lado del acompañante estaba salida. es una manguera que se ve chupaba aire y lo mandaba por el circuito de la ventilacion. fijate bien bien esto en el motor. saludos suerte.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.