ivan.estrada Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Buen dia! Pues me presento, mi nombre es Iván Estrada y vivo en México, México. Pues les cuento que a pesar de los malos comentarios que me hicieron sobre Renault, soy el feliz poseedor de un Megane II Sedán. Desde hace tiempo tenia ganas de tener uno y ahora por fin lo adquirí, estoy sorprendido por el consumo de gasolina frente a un Nissan Platina (Renault Symboil /Clio) que tuve anteriormente. Pues me registre en este Club pues tengo muchas dudas de funcionamiento y he estado consultando los foros. Espero en adelante colaborar con las experiencias que vaya teniendo. Saludos! Citar
ivan.estrada Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Publicado 5 de Enero del 2016 Buen dia! Pues me presento, mi nombre es Iván Estrada y vivo en México, México. Pues les cuento que a pesar de los malos comentarios que me hicieron sobre Renault, soy el feliz poseedor de un Megane II Sedán. Desde hace tiempo tenia ganas de tener uno y ahora por fin lo adquirí, estoy sorprendido por el consumo de gasolina frente a un Nissan Platina (Renault Symboil /Clio) que tuve anteriormente. Pues me registre en este Club pues tengo muchas dudas de funcionamiento y he estado consultando los foros. Espero en adelante colaborar con las experiencias que vaya teniendo. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.