Saltar al contenido

Verificacion policial del vehiculo


turu25

Publicaciones recomendadas

buenos dias, les cuento a los interesados. Como sabran la verificacion policial es requisito fundamental para poder transferir un auto y un dolor de cabeza para todos, en Lujan por ejemplo esta ahora cerca de los $800 y siempre tienen una excusa para volver a grabar los vidrios (que cambio una letra, que ahora va un digito verificador, que me duele la uña, etc), yo sabia por mi primo que es gendarme que en el regimiento de gendarmeria de mercedes realizan tambien la verificacion policial y sale solamente $20 (no es joda, 20 pesitos), deben llevar el formulario y es totalmente legal (los ultimos dos autos que vendi los verifique ahi, es mas en el registro de lujan me dijeron que vaya a mercedes que es lo mismo)

Recomendacion:

 

  • El horario de atencion es a partir de 8:30 o 9hs
  • Solo atienden cinco autos por dia asi que vayan temprano tipo siete, se presentan o anuncian y los mandan a realizar la fila hasta la hora que verifican
  • Si les preguntan digan que son de mercedes ya que los de ahi tienen prioridad.
  • El lunes de la semana fue mi señora a verificar el auto que vendimos y tardaron solo 10 minutos pero ella llego 7:15 y era la 3ª en la fila, solo verifican lo que corresponde, o sea motor y chasis
  • la direccion es Av. 2 Nº 725 Mercedes, buenos aires, es la misma avenida por la que entran a la ciudad, seran unas 20 cuadras desde la ruta
  • ​y lo mejor de todos es que sale 20 pesos!!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenos dias, les cuento a los interesados. Como sabran la verificacion policial es requisito fundamental para poder transferir un auto y un dolor de cabeza para todos, en Lujan por ejemplo esta ahora cerca de los $800 y siempre tienen una excusa para volver a grabar los vidrios (que cambio una letra, que ahora va un digito verificador, que me duele la uña, etc), yo sabia por mi primo que es gendarme que en el regimiento de gendarmeria de mercedes realizan tambien la verificacion policial y sale solamente $20 (no es joda, 20 pesitos), deben llevar el formulario y es totalmente legal (los ultimos dos autos que vendi los verifique ahi, es mas en el registro de lujan me dijeron que vaya a mercedes que es lo mismo)

Recomendacion:

 

  • El horario de atencion es a partir de 8:30 o 9hs
  • Solo atienden cinco autos por dia asi que vayan temprano tipo siete, se presentan o anuncian y los mandan a realizar la fila hasta la hora que verifican
  • Si les preguntan digan que son de mercedes ya que los de ahi tienen prioridad.
  • El lunes de la semana fue mi señora a verificar el auto que vendimos y tardaron solo 10 minutos pero ella llego 7:15 y era la 3ª en la fila, solo verifican lo que corresponde, o sea motor y chasis
  • la direccion es Av. 2 Nº 725 Mercedes, buenos aires, es la misma avenida por la que entran a la ciudad, seran unas 20 cuadras desde la ruta
  • ​y lo mejor de todos es que sale 20 pesos!!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.