stingray22 Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Gente, necesito hacerles una pregunta muy especifica en base al problema que he publicado anteriormente en éste link: http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/55435-perdida-de-agua.html Es posible extraer la base del alternador del 1.5 dci sin peligros para el compresor de A/A??? Es decir, se podría extraer la base sin tener que bajar el compresor? Esto lo pregunto a fin de no perder la carga de gas del mismo. También lo consulto, porque por lo que pude investigar en base a unas fotos que encontre en la web por otro tema en el cual se ve el motor completamente extraído del vano motor (hoy mas tarde subo las fotos para que las vean bien), al parecer mi pérdida de agua no viene desde el intercambiador de aceite/agua, sino que viene de alguna parte por detras de uno de los tornillos que sostienen al soporte del alternador. Pero al parecer este maldito soporte es una sola pieza que sostiene tanto al alternador como al compresor, por lo tanto se me hace que si quisiera quitarla, habría que bajar AMBOS dado que no creo que la cañería del compresor sea demasiado flexible como para poder correrlo hacia adelante y maniobrar con la llave tubo en esa zona..... Alguien me puede sacar esta duda tan puntual por favor? Y detrás del soporte, ¿existe algún tapon del block, o algo que pueda estar perdiendo agua? Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
stingray22 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Gente, necesito hacerles una pregunta muy especifica en base al problema que he publicado anteriormente en éste link: http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/55435-perdida-de-agua.html Es posible extraer la base del alternador del 1.5 dci sin peligros para el compresor de A/A??? Es decir, se podría extraer la base sin tener que bajar el compresor? Esto lo pregunto a fin de no perder la carga de gas del mismo. También lo consulto, porque por lo que pude investigar en base a unas fotos que encontre en la web por otro tema en el cual se ve el motor completamente extraído del vano motor (hoy mas tarde subo las fotos para que las vean bien), al parecer mi pérdida de agua no viene desde el intercambiador de aceite/agua, sino que viene de alguna parte por detras de uno de los tornillos que sostienen al soporte del alternador. Pero al parecer este maldito soporte es una sola pieza que sostiene tanto al alternador como al compresor, por lo tanto se me hace que si quisiera quitarla, habría que bajar AMBOS dado que no creo que la cañería del compresor sea demasiado flexible como para poder correrlo hacia adelante y maniobrar con la llave tubo en esa zona..... Alguien me puede sacar esta duda tan puntual por favor? Y detrás del soporte, ¿existe algún tapon del block, o algo que pueda estar perdiendo agua? Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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