Saltar al contenido

MI MEGANE COUPE

JUAN54

Publicaciones recomendadas

Re: MI MEGANE COUPE

Hola Juan54 te felicito por tu coupe,muy,muy linda.Los retoques a los paragolpes le quedan muy buenos.Si bien no me gusta el tunning tu coupe tiene toques que me encantan.

Muy buen laburo,te felicito y que la disfrutes.Saludos Ariel. :ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Juan54 te felicito por tu coupe,muy,muy linda.Los retoques a los paragolpes le quedan muy buenos.Si bien no me gusta el tunning tu coupe tiene toques que me encantan.

Muy buen laburo,te felicito y que la disfrutes.Saludos Ariel. :ok::ok::ok:

Enlace para comentar

Hola juan creo que no te habia saludado, asique por mi parte :bienvenido:.

Lamentablemente no comparto el gusto por tunning y menos a una qp que ya de fabrica me parece un auto precioso, pero gustos son gustos.

Un abrazo y a tu disposicion.

Enlace para comentar

Hola juan creo que no te habia saludado, asique por mi parte :bienvenido:.

Lamentablemente no comparto el gusto por tunning y menos a una qp que ya de fabrica me parece un auto precioso, pero gustos son gustos.

Un abrazo y a tu disposicion.

Enlace para comentar

tremenda maquina por Dios, me saco el sombrero :hola: y felicito tu exelente gusto para darle tokes personales. concido en lo que dicen por ahi sobre el tunning pero en verdad esa qp. es envidiable. no le hagas mas nada :please::please:

Enlace para comentar

tremenda maquina por Dios, me saco el sombrero :hola: y felicito tu exelente gusto para darle tokes personales. concido en lo que dicen por ahi sobre el tunning pero en verdad esa qp. es envidiable. no le hagas mas nada :please::please:

Enlace para comentar

gracias a todos por sus comentarios

a mi tambien me gustaria unas llantas 17 y bajarla,pero en misiones y donde vivo es muy

dificil transitar por las piedras y badenes todos los dias

.

ya le arregle la trompa varias veces y asi como esta de alta

un abrazo para todos,y mas que tunearla es hacer una coupe distinta ,unica

Enlace para comentar

a mi tambien me gustaria unas llantas 17 y bajarla,pero en misiones y donde vivo es muy

.

Enlace para comentar

• 1 año después...

ale qp primero te pido que te presentes en, la seccion correspondiente. Despues que nos presentes tus coupe con fotos en la secci0on tu megane, y ahi si estaresmo encontandos de saludarte y recibirte.

Con respecto al tuning de una qp, para gustos estan los colores.

Un abrazo

Enlace para comentar

Juan, se nota que hay mucho esfuerzo puesto arriba de esa QP... Espero que la sigas disfrutando mucho y pegate una vuelta por presentaciones y bienvenidas como ya te recomendaron los muchachos. Un saludo,

Seba! :bien:

Enlace para comentar

Juan, se nota que hay mucho esfuerzo puesto arriba de esa QP... Espero que la sigas disfrutando mucho y pegate una vuelta por presentaciones y bienvenidas como ya te recomendaron los muchachos. Un saludo,

Seba! :bien:

Enlace para comentar

.

yo soy de misiones y tengo las de 17 del megane y ningun problema, a esta coupe la vi un monton de veces, esta muy linda le falta las llantas mas grandes nomas :D

Enlace para comentar

.

yo soy de misiones y tengo las de 17 del megane y ningun problema, a esta coupe la vi un monton de veces, esta muy linda le falta las llantas mas grandes nomas :D

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.