GAmbro Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hoal a todos, me paso lo siguiente tengo escasos dias arriba del mega y de repente me dejo de andar la tecla levanta cristales del acompañante, pero un detalle la tecla funciona para subir el vidrio pero no para bajarlo, lo tengo que hacer desde la tecla de mi lado. Eso responde a algun sistema de seguridad que active sin querer, o simplente se cago la tecla? Algun consejo? (la tecla esa debe salir huevo y medio no?) Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GAmbro Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hoal a todos, me paso lo siguiente tengo escasos dias arriba del mega y de repente me dejo de andar la tecla levanta cristales del acompañante, pero un detalle la tecla funciona para subir el vidrio pero no para bajarlo, lo tengo que hacer desde la tecla de mi lado. Eso responde a algun sistema de seguridad que active sin querer, o simplente se cago la tecla? Algun consejo? (la tecla esa debe salir huevo y medio no?) Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: Teclas levanta cristales Hola: suelen estar solo sucias, intentá sacarla limpiar los contactos, y volver a usarla, casi seguro es eso..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: Teclas levanta cristales Hola: suelen estar solo sucias, intentá sacarla limpiar los contactos, y volver a usarla, casi seguro es eso..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: Teclas levanta cristales A lo que dijo DED, agrego este tutorial (viewtopic.php?f=72&t=1762) que use para solucionar el mismo inconveniente. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: Teclas levanta cristales A lo que dijo DED, agrego este tutorial (viewtopic.php?f=72&t=1762) que use para solucionar el mismo inconveniente. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.