Saltar al contenido

stereo renaul scenic authentiq

Juano67

Publicaciones recomendadas

les hago una consulta, al stereo se de la scenic tiene entrada auxiliar como para conectarle una caja de cd?

y otra pregunta mi jefe tiene la scenic 2.0 full. y el stereo de el viene una funcion que dice expert y pude poner que el equipo de musica suba el volumen a medida que va mas rapido el auto.

la pregunta es: en mi scenic tambie tengo eso como lo encuentro.

saludos

:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

les hago una consulta, al stereo se de la scenic tiene entrada auxiliar como para conectarle una caja de cd?

y otra pregunta mi jefe tiene la scenic 2.0 full. y el stereo de el viene una funcion que dice expert y pude poner que el equipo de musica suba el volumen a medida que va mas rapido el auto.

la pregunta es: en mi scenic tambie tengo eso como lo encuentro.

saludos

:nx:

Enlace para comentar

Re: stereo renaul scenic authentiq

Si tu radio es una tuner list lleva la toma para el cargador de cd y la funcion expert la llevan todas las radios tuner list y update list.Es facil para entrar en la funcion expert debe mantener pulsado src.

Enlace para comentar

Si tu radio es una tuner list lleva la toma para el cargador de cd y la funcion expert la llevan todas las radios tuner list y update list.Es facil para entrar en la funcion expert debe mantener pulsado src.

Enlace para comentar

hola, en la camioneta de mi jefe que es una rxe la funcion expert esta escrita en el stereo. ustedes dicen que en mi camioneta tengo que apretar la funcion src.

saludos

Enlace para comentar

hola, en la camioneta de mi jefe que es una rxe la funcion expert esta escrita en el stereo. ustedes dicen que en mi camioneta tengo que apretar la funcion src.

saludos

Enlace para comentar

• 6 meses después...

Hola. yo le coloqué a mi Scenic 2009 Confort, una entrada auxiliar. Saqué el estéreo, busqué en Internet cuáles eran lo pines de conexión traseros (Line IN) y soldé un par de cables. Perforé la máscara que trae, y allí coloqué una ficha estéreo de 3.5 mm. Si necesitan más ayuda, trato de explicarlo mejor. Suerte.

Enlace para comentar

...Si necesitan más ayuda, trato de explicarlo mejor. Suerte.

...y si pudieras hacer un tutorial con fotos, mucho mejor! Si bien yo no lo necesito, es muy probable que le sirva a otros socios.

Salu2.

Enlace para comentar

Hace un tiempito subi el pin out de los 2 tipos de stereos, update list y turnerlist.

En el clube clio do brasil hay un tutorial, si lo encuentro lo pego.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.