Juano67 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 les hago una consulta, al stereo se de la scenic tiene entrada auxiliar como para conectarle una caja de cd? y otra pregunta mi jefe tiene la scenic 2.0 full. y el stereo de el viene una funcion que dice expert y pude poner que el equipo de musica suba el volumen a medida que va mas rapido el auto. la pregunta es: en mi scenic tambie tengo eso como lo encuentro. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juano67 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 les hago una consulta, al stereo se de la scenic tiene entrada auxiliar como para conectarle una caja de cd? y otra pregunta mi jefe tiene la scenic 2.0 full. y el stereo de el viene una funcion que dice expert y pude poner que el equipo de musica suba el volumen a medida que va mas rapido el auto. la pregunta es: en mi scenic tambie tengo eso como lo encuentro. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 7 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Re: stereo renaul scenic authentiq Si tu radio es una tuner list lleva la toma para el cargador de cd y la funcion expert la llevan todas las radios tuner list y update list.Es facil para entrar en la funcion expert debe mantener pulsado src. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 7 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Re: stereo renaul scenic authentiq Si tu radio es una tuner list lleva la toma para el cargador de cd y la funcion expert la llevan todas las radios tuner list y update list.Es facil para entrar en la funcion expert debe mantener pulsado src. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juano67 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Re: stereo renaul scenic authentiq gracis, tenes idea donde lleva la entrada aux para el cargador de cd. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juano67 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Re: stereo renaul scenic authentiq gracis, tenes idea donde lleva la entrada aux para el cargador de cd. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 11 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Re: stereo renaul scenic authentiq Pues en la parte trasera,va marcado en azul. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bluecoupe Publicado 11 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Re: stereo renaul scenic authentiq Pues en la parte trasera,va marcado en azul. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juano67 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Re: stereo renaul scenic authentiq hola, en la camioneta de mi jefe que es una rxe la funcion expert esta escrita en el stereo. ustedes dicen que en mi camioneta tengo que apretar la funcion src. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juano67 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Re: stereo renaul scenic authentiq hola, en la camioneta de mi jefe que es una rxe la funcion expert esta escrita en el stereo. ustedes dicen que en mi camioneta tengo que apretar la funcion src. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gianni Publicado 28 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: stereo renaul scenic authentiq Hola. yo le coloqué a mi Scenic 2009 Confort, una entrada auxiliar. Saqué el estéreo, busqué en Internet cuáles eran lo pines de conexión traseros (Line IN) y soldé un par de cables. Perforé la máscara que trae, y allí coloqué una ficha estéreo de 3.5 mm. Si necesitan más ayuda, trato de explicarlo mejor. Suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 29 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: stereo renaul scenic authentiq ...Si necesitan más ayuda, trato de explicarlo mejor. Suerte. ...y si pudieras hacer un tutorial con fotos, mucho mejor! Si bien yo no lo necesito, es muy probable que le sirva a otros socios. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 29 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: stereo renaul scenic authentiq Hace un tiempito subi el pin out de los 2 tipos de stereos, update list y turnerlist. En el clube clio do brasil hay un tutorial, si lo encuentro lo pego. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.