mfarre Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Estimados colegas renoleros, gracias por permitirme ser parte de esta comunidad! Hace un par de meses compre un Renault Fluence 1.6 modelo 2011 con apenas 29.000 kmts. demás esta decir que estoy chocho con el auto. Muchos me decían que el k4m es poco motor para ese auto, pero la verdad nada que ver. Lo mueve y muy bien. Y doy fe de eso porque en la empresa donde trabajo usamos Fluence para viajar y son todos 2 litros en versión full. Obvio que el 2.0 es un avión, pero el 1.6 es mas que respetable como se desempeña, y sobretodo tiene un consumo miserable en ciudad, cosa que el 2.0 no. Al menos en mi experiencia.- Les comento un poco de mi: soy empleado de seguros del ramo siniestros automóviles (atención de reclamos), labure muchos años en reparación de autos por mi viejo que fue chapero durante mas de 40 años, conozco bastante de mecánica, chaperia y aire acondicionado (instalo, reparo y recargo equipos como "hobbie"). Mi anterior auto fue un Renault 18 1.4 full del año 1988, el cual estaba en estado de conservación inmejorable, era un auto de colección que me hizo recorrer casi toda la Argentina (lo tuve mas de 10 años y jamas un problema). Cosas de la vida, el 18 ya tenia sus buenos kilometros y necesitaba hacerle varias cosas, apareció un comprador que ofreció buena moneda y hoy, ahorros mediante, estoy arriba del fluence. La verdad que estoy casado con Renault, espero no divorciarme nunca!.- Bueno, espero poder serles de ayuda en algún momento. Estoy a punto de ser abogado, así que temas legales sobre autos y/o seguros no duden en consultarme, lo mismo para lo que es chaperia, mecanica y aire acondicionado, estoy a disposición!.- Un cordial saludo a todos! Citar
mfarre Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Publicado 11 de Enero del 2016 Estimados colegas renoleros, gracias por permitirme ser parte de esta comunidad! Hace un par de meses compre un Renault Fluence 1.6 modelo 2011 con apenas 29.000 kmts. demás esta decir que estoy chocho con el auto. Muchos me decían que el k4m es poco motor para ese auto, pero la verdad nada que ver. Lo mueve y muy bien. Y doy fe de eso porque en la empresa donde trabajo usamos Fluence para viajar y son todos 2 litros en versión full. Obvio que el 2.0 es un avión, pero el 1.6 es mas que respetable como se desempeña, y sobretodo tiene un consumo miserable en ciudad, cosa que el 2.0 no. Al menos en mi experiencia.- Les comento un poco de mi: soy empleado de seguros del ramo siniestros automóviles (atención de reclamos), labure muchos años en reparación de autos por mi viejo que fue chapero durante mas de 40 años, conozco bastante de mecánica, chaperia y aire acondicionado (instalo, reparo y recargo equipos como "hobbie"). Mi anterior auto fue un Renault 18 1.4 full del año 1988, el cual estaba en estado de conservación inmejorable, era un auto de colección que me hizo recorrer casi toda la Argentina (lo tuve mas de 10 años y jamas un problema). Cosas de la vida, el 18 ya tenia sus buenos kilometros y necesitaba hacerle varias cosas, apareció un comprador que ofreció buena moneda y hoy, ahorros mediante, estoy arriba del fluence. La verdad que estoy casado con Renault, espero no divorciarme nunca!.- Bueno, espero poder serles de ayuda en algún momento. Estoy a punto de ser abogado, así que temas legales sobre autos y/o seguros no duden en consultarme, lo mismo para lo que es chaperia, mecanica y aire acondicionado, estoy a disposición!.- Un cordial saludo a todos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.