DragonArg Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Como anda comunity querida Les comento, no hace mucho, hace un par de días me empezó a preocupar un temblor y la humareda que larga (color gris) no es blanco ni azulado. tambien me prende el testigo de "testigo de agua en el filtro de gasoil clio " puede ser?. después de un ratito que ando osea, cuando ya arranco no pasa nada mas. Saludos comunidad, que tengan un muy buen comienzo de Lunes!!! Citar
DragonArg Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Publicado 11 de Enero del 2016 Como anda comunity querida Les comento, no hace mucho, hace un par de días me empezó a preocupar un temblor y la humareda que larga (color gris) no es blanco ni azulado. tambien me prende el testigo de "testigo de agua en el filtro de gasoil clio " puede ser?. después de un ratito que ando osea, cuando ya arranco no pasa nada mas. Saludos comunidad, que tengan un muy buen comienzo de Lunes!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.