Pochoel8 Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 HOla, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema. Fui a unas cuadras de mi casa en el auto y despeus no arranco más....el burro gira perfecto pero nunca arranca el vehiculo (hasta la ultima vez que lo saque el motor no alcanza a dar 2 vueltas para arrancar perfectamente, mi chichesito es TURBO DIESEL). Lo comencé a revisar....el testigo de los calentadores no enciende ni tampoco el de la "falla electrica"... Asi que me fui a la bomba inyectora (electrica) puente el solenoide con el positivo de la bateria y arrancó perfecto!!!.... todo esto posterior a revisar los fusibles que estan ubicados debajo del volante y en el motor del vehiculo. Mi duda es: 1-¿que mas puede ocacionar que no le llegue corriente??? 2-Me comentaron que puede ser la llave de contacto (no la he podido quitar todavia, saqué el tornillo pero no me resutla facil removerla). 2.1-En caso que sea esto ¿como la pruebo? 3-¿Puede tener algo que ver la alarma? Todo esto lo estoy haciendo yo porque mi electricista de confianza esta de vacaciones hasta fin de mes. Saludos muchisiams gracias por su tiempo, saludos!. PD: Megane I Fase I Turbo Diesel 1988 full, bomba electrica. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pochoel8 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 HOla, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema. Fui a unas cuadras de mi casa en el auto y despeus no arranco más....el burro gira perfecto pero nunca arranca el vehiculo (hasta la ultima vez que lo saque el motor no alcanza a dar 2 vueltas para arrancar perfectamente, mi chichesito es TURBO DIESEL). Lo comencé a revisar....el testigo de los calentadores no enciende ni tampoco el de la "falla electrica"... Asi que me fui a la bomba inyectora (electrica) puente el solenoide con el positivo de la bateria y arrancó perfecto!!!.... todo esto posterior a revisar los fusibles que estan ubicados debajo del volante y en el motor del vehiculo. Mi duda es: 1-¿que mas puede ocacionar que no le llegue corriente??? 2-Me comentaron que puede ser la llave de contacto (no la he podido quitar todavia, saqué el tornillo pero no me resutla facil removerla). 2.1-En caso que sea esto ¿como la pruebo? 3-¿Puede tener algo que ver la alarma? Todo esto lo estoy haciendo yo porque mi electricista de confianza esta de vacaciones hasta fin de mes. Saludos muchisiams gracias por su tiempo, saludos!. PD: Megane I Fase I Turbo Diesel 1988 full, bomba electrica. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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