Saltar al contenido

URGENTE! No arranca Megane I fase I Turbo Diesel


Publicaciones recomendadas

HOla,

 

quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema. Fui a unas cuadras de mi casa en el auto y despeus no arranco más....el burro gira perfecto pero nunca arranca el vehiculo (hasta la ultima vez que lo saque el motor no alcanza a dar 2 vueltas para arrancar perfectamente, mi chichesito es TURBO DIESEL).

Lo comencé a revisar....el testigo de los calentadores no enciende ni tampoco el de la "falla electrica"... Asi que me fui a la bomba inyectora (electrica) puente el solenoide con el positivo de la bateria y arrancó perfecto!!!.... todo esto posterior a revisar los fusibles que estan ubicados debajo del volante y en el motor del vehiculo. Mi duda es:

 

1-¿que mas puede ocacionar que no le llegue corriente???

2-Me comentaron que puede ser la llave de contacto (no la he podido quitar todavia, saqué el tornillo pero no me resutla facil removerla).

2.1-En caso que sea esto ¿como la pruebo?

3-¿Puede tener algo que ver la alarma?

 

Todo esto lo estoy haciendo yo porque mi electricista de confianza esta de vacaciones hasta fin de mes.

 

Saludos muchisiams gracias por su tiempo, saludos!.

 

PD: Megane I Fase I Turbo Diesel 1988 full, bomba electrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOla,

 

quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema. Fui a unas cuadras de mi casa en el auto y despeus no arranco más....el burro gira perfecto pero nunca arranca el vehiculo (hasta la ultima vez que lo saque el motor no alcanza a dar 2 vueltas para arrancar perfectamente, mi chichesito es TURBO DIESEL).

Lo comencé a revisar....el testigo de los calentadores no enciende ni tampoco el de la "falla electrica"... Asi que me fui a la bomba inyectora (electrica) puente el solenoide con el positivo de la bateria y arrancó perfecto!!!.... todo esto posterior a revisar los fusibles que estan ubicados debajo del volante y en el motor del vehiculo. Mi duda es:

 

1-¿que mas puede ocacionar que no le llegue corriente???

2-Me comentaron que puede ser la llave de contacto (no la he podido quitar todavia, saqué el tornillo pero no me resutla facil removerla).

2.1-En caso que sea esto ¿como la pruebo?

3-¿Puede tener algo que ver la alarma?

 

Todo esto lo estoy haciendo yo porque mi electricista de confianza esta de vacaciones hasta fin de mes.

 

Saludos muchisiams gracias por su tiempo, saludos!.

 

PD: Megane I Fase I Turbo Diesel 1988 full, bomba electrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.