Diego Bosnich Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Buenos dias a todos. tengo una de varias consultas para hacerles, pero la primera que me interesa es respecto a las revoluciones del motor. antes de comprarme el carting (asi le digo a mi Megane), tenia un Laguna Frances, y a 130 km tiraba 3000 rpm, pero el Megane a 130 esta en 4000, pregunto si esto es normal y no perjudica al motor. quizas no sea la pregunta mas complicada no la mas importante, pero me genera dudas y queria verlo con ustedes que tienen el mismo auto. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego Bosnich Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Buenos dias a todos. tengo una de varias consultas para hacerles, pero la primera que me interesa es respecto a las revoluciones del motor. antes de comprarme el carting (asi le digo a mi Megane), tenia un Laguna Frances, y a 130 km tiraba 3000 rpm, pero el Megane a 130 esta en 4000, pregunto si esto es normal y no perjudica al motor. quizas no sea la pregunta mas complicada no la mas importante, pero me genera dudas y queria verlo con ustedes que tienen el mismo auto. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.