Saltar al contenido

Solicito número de pieza del refuerzo lateral


Publicaciones recomendadas

Buenos días meganeros.

 

Hace unos meses le hice cambio de correas al auto y se aplicó eso de "lo barato sale caro", pues el mecánico que me cobró $ 1500 por el cambio me perdió una pieza, además de dejarme 2 de los 4 bulones de la pata de motor flojos. En fin, nunca más ahí (si alguno quiere saber a dónde NO IR, me consulta).

 

La pieza que me perdió, y tengo miedo que el no tenerla el auto influya en la resistencia del tren delantero, iría en este lugar:

 

2h4f0c7-1.jpg

 

Desconozco el nombre, por ende, no sé como consultar en las repuesteras. Necesitaría el número de pieza para hacer una consulta más precisa.

 

Pregunté en CESVI y me dijeron que no tienen la pieza. También busqué catálogos de piezas online pero no encontré nada.

 

Espero que alguien del foro me ayude y poder conseguir esta parte del auto.

 

Muchas gracias por los aportes, me han servido muchos de ellos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días meganeros.

 

Hace unos meses le hice cambio de correas al auto y se aplicó eso de "lo barato sale caro", pues el mecánico que me cobró $ 1500 por el cambio me perdió una pieza, además de dejarme 2 de los 4 bulones de la pata de motor flojos. En fin, nunca más ahí (si alguno quiere saber a dónde NO IR, me consulta).

 

La pieza que me perdió, y tengo miedo que el no tenerla el auto influya en la resistencia del tren delantero, iría en este lugar:

 

2h4f0c7-1.jpg

 

Desconozco el nombre, por ende, no sé como consultar en las repuesteras. Necesitaría el número de pieza para hacer una consulta más precisa.

 

Pregunté en CESVI y me dijeron que no tienen la pieza. También busqué catálogos de piezas online pero no encontré nada.

 

Espero que alguien del foro me ayude y poder conseguir esta parte del auto.

 

Muchas gracias por los aportes, me han servido muchos de ellos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.