Saltar al contenido

Hola gente, soy poseedor de un megane 2 1.5 dci desde el 2013 , soy Guillermo Friossi


Gvj

Publicaciones recomendadas

Espero poder transmitir mis experiencias y recibir las suyas, les cuento que soy bastante fierrero y suelo meter mano, raramente recurro al mecanico pero muchas veces es inevitable, por ejemplo:

El primer vieje largo que hice llegando a cordoba me quede sin pedal de embrague, uhhhh que garrron! por suerte di con un mecanico piola y solucionamos el problema cambiando el bombin ( igual me amargue mal!! jajaja).

En general estoy muy feliz con el auto, el consumo "no existe" anda muy bien realmente, me preocupo por el extricto mantenimiento del motor, cambio de aceite y filtros de gasoil ,aire y aceite.

Me asuste bastante la semana pasada cuando el motor se apago y el tablero me arrojaba un mensaje, "anomalia en la inyeccion", analize el problema ya que el motor andaba perfecto hasta ese instante y razone que se debia a un problema electrico. Procedi a revizar fichas de inyectores, bomba, sensores, y la computadora, donde encontre un cable cortado, al reparar ese defecto el motor arranco perfecto.

Ahora tengo el problema de los bujes de la cuna, espero poder resolver este problema.

desde ya muchas gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Espero poder transmitir mis experiencias y recibir las suyas, les cuento que soy bastante fierrero y suelo meter mano, raramente recurro al mecanico pero muchas veces es inevitable, por ejemplo:

El primer vieje largo que hice llegando a cordoba me quede sin pedal de embrague, uhhhh que garrron! por suerte di con un mecanico piola y solucionamos el problema cambiando el bombin ( igual me amargue mal!! jajaja).

En general estoy muy feliz con el auto, el consumo "no existe" anda muy bien realmente, me preocupo por el extricto mantenimiento del motor, cambio de aceite y filtros de gasoil ,aire y aceite.

Me asuste bastante la semana pasada cuando el motor se apago y el tablero me arrojaba un mensaje, "anomalia en la inyeccion", analize el problema ya que el motor andaba perfecto hasta ese instante y razone que se debia a un problema electrico. Procedi a revizar fichas de inyectores, bomba, sensores, y la computadora, donde encontre un cable cortado, al reparar ese defecto el motor arranco perfecto.

Ahora tengo el problema de los bujes de la cuna, espero poder resolver este problema.

desde ya muchas gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.