Saltar al contenido

AA toma de aire exterior


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes comento y consulta primero de tanto averiguar y leer sobre porque no enfría andando en ruta mi mega encontré que la pantalla que cierra la toma de aire exterior no cierra y quedo abierta por consiguiente cuando toma velocidad traspiras bulucas dentro, lo compre así al dueño anterior le cambiaron el compresor si quieto de diez nadie lo probo en movimiento imaginen estos días en cba con 40 de térmica, segundo encontré anteriormente un articulo donde explicaban como desarmar la parte de adelante asta llegar a la caja donde esta esa pantalla y el engranaje roto, sacar limpia parabrisas, plásticos una capa y no recuerdo que mas el tema que formatee mi pc y perdí el enlace para ver los pasos para desarmar y a donde lo lleve:oops: cargan gas o reparan “compresor o mangueras no desarman esa parte” porque es mucho lío y otros conviene cambiar el auto, alguien tendrá esa parte del foro que explicaba como desarmar ya lei muchos temas pero no encuentro ese que estaba muy bien explicado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes comento y consulta primero de tanto averiguar y leer sobre porque no enfría andando en ruta mi mega encontré que la pantalla que cierra la toma de aire exterior no cierra y quedo abierta por consiguiente cuando toma velocidad traspiras bulucas dentro, lo compre así al dueño anterior le cambiaron el compresor si quieto de diez nadie lo probo en movimiento imaginen estos días en cba con 40 de térmica, segundo encontré anteriormente un articulo donde explicaban como desarmar la parte de adelante asta llegar a la caja donde esta esa pantalla y el engranaje roto, sacar limpia parabrisas, plásticos una capa y no recuerdo que mas el tema que formatee mi pc y perdí el enlace para ver los pasos para desarmar y a donde lo lleve:oops: cargan gas o reparan “compresor o mangueras no desarman esa parte” porque es mucho lío y otros conviene cambiar el auto, alguien tendrá esa parte del foro que explicaba como desarmar ya lei muchos temas pero no encuentro ese que estaba muy bien explicado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.