tionicasio Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Buenas noches gente, soy nuevo en el club. he leído algunos temas y son realmente muy buenos. Esta tarde cambie los piojitos de la luz del tablero comando calefacción y AA con la ayuda de los mensajes que aquí encontré, EXCELENTE !!!! Me llamo Sergio, tengo una Scenic 2005 1.6 16 v soy docente pronto a jubilarme. Mis respetos para todos los que con sus colaboraciones y conocimientos hacen muy útil este foro. 5 Citar
tionicasio Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Publicado 28 de Enero del 2016 Buenas noches gente, soy nuevo en el club. he leído algunos temas y son realmente muy buenos. Esta tarde cambie los piojitos de la luz del tablero comando calefacción y AA con la ayuda de los mensajes que aquí encontré, EXCELENTE !!!! Me llamo Sergio, tengo una Scenic 2005 1.6 16 v soy docente pronto a jubilarme. Mis respetos para todos los que con sus colaboraciones y conocimientos hacen muy útil este foro. 5 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.