Saltar al contenido

Knockout para el que mepego la moneda en el auto


MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Se que la violencia no conduce a nada..pero al menos me consuelo viendo esto y pensando en el HDP que me pego la moneda :risa::risa:

 

[youtube:17x3c7m1]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=VDRa-_coS3M&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=VDRa-_coS3M&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:17x3c7m1]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Se que la violencia no conduce a nada..pero al menos me consuelo viendo esto y pensando en el HDP que me pego la moneda :risa::risa:

 

[youtube:17x3c7m1]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=VDRa-_coS3M&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=VDRa-_coS3M&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:17x3c7m1]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

Señorassss y Señoresss, en este rincónnnnnn Marcossssssss De GEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

ooooo -o-o-o-oooo!!!!!!!!! (aplausos, gritos), Marcos!!!! Marcos!!! Marcos!!!

y en el otro rincónnnnnnn

El de la monedaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Buuuhhhh !!!! Buuuhhhhhh!!! tomátelas !!! (chiflidos y más chiflidos)

 

Saludos

 

Héctor

 

Pd: Vean el video y sabrán quien ganó

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

Señorassss y Señoresss, en este rincónnnnnn Marcossssssss De GEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

ooooo -o-o-o-oooo!!!!!!!!! (aplausos, gritos), Marcos!!!! Marcos!!! Marcos!!!

y en el otro rincónnnnnnn

El de la monedaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Buuuhhhh !!!! Buuuhhhhhh!!! tomátelas !!! (chiflidos y más chiflidos)

 

Saludos

 

Héctor

 

Pd: Vean el video y sabrán quien ganó

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

Si Hector, entiendo perfectamente, pero..... Marcos es el Negro o el Gordo, dijo... no se le parece a ninguno.... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

Si Hector, entiendo perfectamente, pero..... Marcos es el Negro o el Gordo, dijo... no se le parece a ninguno.... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

Jojo trabajo de riesgo para los referi estan sacadisimos mal los luchadores. Che marquitos te hicieron algun daño en el auto no estoy al tanto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

Jojo trabajo de riesgo para los referi estan sacadisimos mal los luchadores. Che marquitos te hicieron algun daño en el auto no estoy al tanto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

Jojo trabajo de riesgo para los referi estan sacadisimos mal los luchadores. Che marquitos te hicieron algun daño en el auto no estoy al tanto.

 

Ariel mas que daño fue maldad y por eso la bronca.....esta semana que paso me aparecio en la tapa del baul una moneda pegada con la gotita ....bien de hdp...ya la pude sacar..ahora resta sacar lamancha de pegamento con el logo de la moneda que quedo....asique aun taller de chapa y pintura...lijar, pulir y lustre...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

Jojo trabajo de riesgo para los referi estan sacadisimos mal los luchadores. Che marquitos te hicieron algun daño en el auto no estoy al tanto.

 

Ariel mas que daño fue maldad y por eso la bronca.....esta semana que paso me aparecio en la tapa del baul una moneda pegada con la gotita ....bien de hdp...ya la pude sacar..ahora resta sacar lamancha de pegamento con el logo de la moneda que quedo....asique aun taller de chapa y pintura...lijar, pulir y lustre...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

Señorassss y Señoresss, en este rincónnnnnn Marcossssssss De GEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

ooooo -o-o-o-oooo!!!!!!!!! (aplausos, gritos), Marcos!!!! Marcos!!! Marcos!!!

y en el otro rincónnnnnnn

El de la monedaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Buuuhhhh !!!! Buuuhhhhhh!!! tomátelas !!! (chiflidos y más chiflidos)

 

Saludos

 

Héctor

 

Pd: Vean el video y sabrán quien ganó

:risa::risa: Muy buena la presentacion hector....me imagino ahi con la moneda en la mano preparada con vaselina...para metersela bien el or....o!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

Señorassss y Señoresss, en este rincónnnnnn Marcossssssss De GEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

ooooo -o-o-o-oooo!!!!!!!!! (aplausos, gritos), Marcos!!!! Marcos!!! Marcos!!!

y en el otro rincónnnnnnn

El de la monedaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Buuuhhhh !!!! Buuuhhhhhh!!! tomátelas !!! (chiflidos y más chiflidos)

 

Saludos

 

Héctor

 

Pd: Vean el video y sabrán quien ganó

:risa::risa: Muy buena la presentacion hector....me imagino ahi con la moneda en la mano preparada con vaselina...para metersela bien el or....o!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

PUFFF... si encontras al culpable, pedime el bat de aluminio q tengo en casa para darle un toque en la mano. el q juega con fuego sabe q se puede quemar (alto lema) jajajaja

esperemos q quede bien el arreglo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Knockout para el que mepego la moneda en el auto

 

PUFFF... si encontras al culpable, pedime el bat de aluminio q tengo en casa para darle un toque en la mano. el q juega con fuego sabe q se puede quemar (alto lema) jajajaja

esperemos q quede bien el arreglo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.