crispas1 Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas muchachos como andan? Espero q bien!!! Yo Acá con una duda, a ver si alguno q ya paso por esto me da una manopla... Cambie 3 patas de motor del Turco y ahora aparentemente esta jodiendo la q falta cambiar. Cambie la del lado de la distribución, la Bieletita que esta cerca de esta y la pata de caja. Me queda una que aparentemente esta abajo de la base de la batería (nunca la vi a esa) con los años del auto debe estar re contra hecha percha y el auto vibra! Alguno la cambio ya? Lo podre hacer yo o la llevo a algún mecánico de desconfianza? Saludos!!!! Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Citar
crispas1 Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas muchachos como andan? Espero q bien!!! Yo Acá con una duda, a ver si alguno q ya paso por esto me da una manopla... Cambie 3 patas de motor del Turco y ahora aparentemente esta jodiendo la q falta cambiar. Cambie la del lado de la distribución, la Bieletita que esta cerca de esta y la pata de caja. Me queda una que aparentemente esta abajo de la base de la batería (nunca la vi a esa) con los años del auto debe estar re contra hecha percha y el auto vibra! Alguno la cambio ya? Lo podre hacer yo o la llevo a algún mecánico de desconfianza? Saludos!!!! Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.