Saltar al contenido

No arranca mi scenic luz roja del tablero intermitente mas de lo normal


Publicaciones recomendadas

Hola, les agradezco si me pueden ayudar el auto no me arranca ( no gira el motor) y noto que la luz roja del tablero esta intermitente a más velocidad de lo normal, pero luego de sacar la llave...cuando el auto esta cerrado. El cierre centralizado anda perfecto. Leí en foros un problema similar que se soluciona con las dos llaves pero en esos casos la luz roja intermitente la tienen cuando ponen contacto, tengo las dos llaves. Muchas gracias.

 

 

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla nº8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, les agradezco si me pueden ayudar el auto no me arranca ( no gira el motor) y noto que la luz roja del tablero esta intermitente a más velocidad de lo normal, pero luego de sacar la llave...cuando el auto esta cerrado. El cierre centralizado anda perfecto. Leí en foros un problema similar que se soluciona con las dos llaves pero en esos casos la luz roja intermitente la tienen cuando ponen contacto, tengo las dos llaves. Muchas gracias.

 

 

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla nº8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.