insunrise Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola buenas noches buena gente amiga..bueno soy poseedor de una scenic rec 05..hoy tuve que realizarle un cambio de polea poly V..porque se me fue deshilachando la que tenia..Bueno comence con el desmontaje de piezas para la extraccion..una vez que retiro la vieja polea,entro a revisar que todos los ejes giren libremente..pero nose cuando me fijo la del alternador noto una resistencia al giro..esto es normal??? Otra cosa ..una vez colocado la nueva polea,hecho todo el montaje de piezas que conlleva..bueno enciendo el motor..y veo que todo marcha bien..pero si miro detenidamente en el alternador veo como chispitas saliendo de los orificios de ventilacion del alternador..esto es normal?? aclaro que esto lo vi de noche cuando hice la prueba de polea... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
insunrise Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola buenas noches buena gente amiga..bueno soy poseedor de una scenic rec 05..hoy tuve que realizarle un cambio de polea poly V..porque se me fue deshilachando la que tenia..Bueno comence con el desmontaje de piezas para la extraccion..una vez que retiro la vieja polea,entro a revisar que todos los ejes giren libremente..pero nose cuando me fijo la del alternador noto una resistencia al giro..esto es normal??? Otra cosa ..una vez colocado la nueva polea,hecho todo el montaje de piezas que conlleva..bueno enciendo el motor..y veo que todo marcha bien..pero si miro detenidamente en el alternador veo como chispitas saliendo de los orificios de ventilacion del alternador..esto es normal?? aclaro que esto lo vi de noche cuando hice la prueba de polea... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.