carsack Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Buenas tardes comunidad del CMA, Para los que no me recuerdan mi usuario es "Carsack" y mi nombre es Carlos, era poseedor de un megane fase 1 2.0 RXE 1998, pero les cuento que despues de un tiempo que hoy volvi a entrar al foro al ver en mi correo y recordar que yo frecuentaba este sitio cuando tenia mi megane. Lo que paso fue lo siguiente, me habia ido a México por tres años por mi novia, por el echo de que no sabia cuanto me iba a quedar alla, vendí mi megane y me desprendi de varias cosas que tenia aca. Ahora estoy de nuevo con mas conocimientos, mas experiencia, mas viejo pero sin el megane:lloro:totalmente arrepentido de haberlo vendido, y mas al ver lo caro que esta, solo con recordar que en esas fechas (2012), lo vendi a 29 mil pesos, y ahora esta alrededor de 60 mil pesos. Ahora estoy buscando trabajo para poder nuevamente comprarme un buen auto, preferentemente de la casa del rombo, o algun peugeot o tiida. Saludos, gente. PD: Creo que en esta seccion va mi mensaje 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carsack Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Buenas tardes comunidad del CMA, Para los que no me recuerdan mi usuario es "Carsack" y mi nombre es Carlos, era poseedor de un megane fase 1 2.0 RXE 1998, pero les cuento que despues de un tiempo que hoy volvi a entrar al foro al ver en mi correo y recordar que yo frecuentaba este sitio cuando tenia mi megane. Lo que paso fue lo siguiente, me habia ido a México por tres años por mi novia, por el echo de que no sabia cuanto me iba a quedar alla, vendí mi megane y me desprendi de varias cosas que tenia aca. Ahora estoy de nuevo con mas conocimientos, mas experiencia, mas viejo pero sin el megane:lloro:totalmente arrepentido de haberlo vendido, y mas al ver lo caro que esta, solo con recordar que en esas fechas (2012), lo vendi a 29 mil pesos, y ahora esta alrededor de 60 mil pesos. Ahora estoy buscando trabajo para poder nuevamente comprarme un buen auto, preferentemente de la casa del rombo, o algun peugeot o tiida. Saludos, gente. PD: Creo que en esta seccion va mi mensaje 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.