emel77 Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenos dias a todos y agradecido de antemano a toda la comunidad por ayuda que birndan a los que menos sabemos. Ingresé al club para dejar mi auto en condiciones para viajar y tomar nuestras merecidad vacacionesy aprender mas sobre este espectacular modelo de auto, en mi caso un sedan 5 puertas 98 2.0. de uso familiar Por supuesto me saqué varias dudas y apredí muchas cosas a traves de este foro. Sin embargo a traves de esta presentación voy a buscar algunas respuestas creando un nuevo tema (ya busqué y lei en los post relacionados) y acudiendo a los que mas experiencia tienen. Saludos!! Citar
emel77 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenos dias a todos y agradecido de antemano a toda la comunidad por ayuda que birndan a los que menos sabemos. Ingresé al club para dejar mi auto en condiciones para viajar y tomar nuestras merecidad vacacionesy aprender mas sobre este espectacular modelo de auto, en mi caso un sedan 5 puertas 98 2.0. de uso familiar Por supuesto me saqué varias dudas y apredí muchas cosas a traves de este foro. Sin embargo a traves de esta presentación voy a buscar algunas respuestas creando un nuevo tema (ya busqué y lei en los post relacionados) y acudiendo a los que mas experiencia tienen. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.