Saltar al contenido

Datos importantes para reparar el A/C del Mégane II


Publicaciones recomendadas

Hola gente. Les quiero compartir una experiencia con el A/C del Mégane II. Si bien soy mecánico, la información que todos comparten me ha servido alguna que otra vez , por eso es que quiero aportarles mi caso que seguramente le será de gran ayuda a más de uno.

Resulta que se rompió el compresor (Delphi, Motor F4R), y en este caso -y en casi todos-, se fundió, por lo que el sistema se llena de restos de partículas de aluminio. Esto hace que contamine todo el sistema y produzca obstrucciones.

Cuando se les estropee el compresor, SIEMPRE RECUERDEN REEMPLAZAR EL FILTRO QUE ESTA ANTES DEL RADIADOR. Y limpien muy bien todo el sistema.

El mismo está dentro de la cañería, antes del conector del radiador, trabaja como filtro y como expansor. Me hizo renegar un montón hasta que me decidí a cortar el caño y reemplazarlo. Les dejo imágenes para que lo ubiquen mejor.

En Rosario me presupuestaron 22 mil pesos para este trabajo (con compresor nuevo), por eso es que lo hice yo, comprando un compresor usado en 2500.

Espero les sea de ayuda. Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente. Les quiero compartir una experiencia con el A/C del Mégane II. Si bien soy mecánico, la información que todos comparten me ha servido alguna que otra vez , por eso es que quiero aportarles mi caso que seguramente le será de gran ayuda a más de uno.

Resulta que se rompió el compresor (Delphi, Motor F4R), y en este caso -y en casi todos-, se fundió, por lo que el sistema se llena de restos de partículas de aluminio. Esto hace que contamine todo el sistema y produzca obstrucciones.

Cuando se les estropee el compresor, SIEMPRE RECUERDEN REEMPLAZAR EL FILTRO QUE ESTA ANTES DEL RADIADOR. Y limpien muy bien todo el sistema.

El mismo está dentro de la cañería, antes del conector del radiador, trabaja como filtro y como expansor. Me hizo renegar un montón hasta que me decidí a cortar el caño y reemplazarlo. Les dejo imágenes para que lo ubiquen mejor.

En Rosario me presupuestaron 22 mil pesos para este trabajo (con compresor nuevo), por eso es que lo hice yo, comprando un compresor usado en 2500.

Espero les sea de ayuda. Saludos.

1.jpg.96352d8672a54a7440bceba5133d489b.jpg

2.jpg.3574f16c817e17924f44589b121b9356.jpg

3.jpg.ec21956061be79897d30df4d09aac0cf.jpg

4.jpg.2633bb268745d034042871474350d98b.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.