brunocarbone Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Buenas noches a todos!! Estuve con mi novia, su hija y una amiga de vacaciones en Mendoza, parando más precisamente en Las Carditas, Potrerillos. Salimos de Olivos el lunes 8/2 a eso de las 2 AM por Panamericana, Buen Ayre, Autopista del Oeste y Ruta 7. Comentario al margen: nunca más salgo a esa hora, es preferible salir a las 5 o 6 de la mañana, la modorra que te agarra cuando amanece después de manejar de noche, es insoportable, con decir que paramos en una Petrobras en Vicuña Mackenna porque necesitaba dormitar un rato, está todo dicho. Estuvimos 6 noches en Mendoza, luego partimos para Córdoba a pasar 3 días en Nono. El auto anduvo perfecto, no gasta nada este motorcito diesel. El único inconveniente que tuve es que me empezó a tirar el aceite de caja por el respiradero, supuse que ya tenía mucho tiempo de vida así que fui a un lubricentro de Villa Cura Brochero y le hice el cambio de aceite de caja y ya que estaba le hice cambio de aceite y filtros aunque faltaban 2000 km para hacerlo. Les dejo algunas fotos (no todas, son como 100 y no quiero aburrir). Saludos a todos! Camino a Mendoza por ruta 7, tratando de no cabecear Puente del Inca Laguna Espejo y cerro Aconcagua Cerro Aconcagua Subiendo al Cristo Redentor Cristo Redentor Cerro de la Gloria Los Caracoles Dique Potrerillos Salinas del Bebedero, San Luis 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brunocarbone Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Buenas noches a todos!! Estuve con mi novia, su hija y una amiga de vacaciones en Mendoza, parando más precisamente en Las Carditas, Potrerillos. Salimos de Olivos el lunes 8/2 a eso de las 2 AM por Panamericana, Buen Ayre, Autopista del Oeste y Ruta 7. Comentario al margen: nunca más salgo a esa hora, es preferible salir a las 5 o 6 de la mañana, la modorra que te agarra cuando amanece después de manejar de noche, es insoportable, con decir que paramos en una Petrobras en Vicuña Mackenna porque necesitaba dormitar un rato, está todo dicho. Estuvimos 6 noches en Mendoza, luego partimos para Córdoba a pasar 3 días en Nono. El auto anduvo perfecto, no gasta nada este motorcito diesel. El único inconveniente que tuve es que me empezó a tirar el aceite de caja por el respiradero, supuse que ya tenía mucho tiempo de vida así que fui a un lubricentro de Villa Cura Brochero y le hice el cambio de aceite de caja y ya que estaba le hice cambio de aceite y filtros aunque faltaban 2000 km para hacerlo. Les dejo algunas fotos (no todas, son como 100 y no quiero aburrir). Saludos a todos! Camino a Mendoza por ruta 7, tratando de no cabecear Puente del Inca Laguna Espejo y cerro Aconcagua Cerro Aconcagua Subiendo al Cristo Redentor Cristo Redentor Cerro de la Gloria Los Caracoles Dique Potrerillos Salinas del Bebedero, San Luis 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.