Fer14 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Estimados amigos: Les cuento que en la Semana de Carnaval me fui de viaje con mi señora, la nena y mis padres al NOA en el Fluence Turbo. Salimos de Montevideo con destino a Santa Fe, al día siguientede ahí a Termas de Río Hondo y al otro día a Salta. Estuvimos unos días y luego fuimos hacia el Norte, hicimos noche en Purmamarca y aprovechamos para recorrer la zona. La cuesta del Lipán, las Salinas Grandes, Humauaca, Tilcara, Huacalera y obviamente Purmamarca. Luego estuvimos una noche más en Salta la Linda y seguimos hacia Tafi del VAlle pasando por la quebrada de Cafayate y los valles calchaquíes. Paisajísticamente son unos lugares hermosos y el Flu se comportó como lo que es: una nave!!!! Hicimos 4.460 kms y no tengo más que palabras de reconocimiento al vehículo y a ese motor que con su turbo y sus 180 Cv se divierte en todo tipo de caminos. Eso sí, lo cuidé y no lo llevé a San Antonio de los Cobres porque era meterse más de 100 kms por ripio sin necesidad. Aproveché en la autopista y hasta le di la final gracias a un Vento 2.5 que se puso a querer hacerse el listo.... pero eso que no se diga porque aproveché que todos dormían en el auto. [ATTACH=CONFIG]3585[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3586[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3587[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3588[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3589[/ATTACH] 15 Citar
Fer14 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Publicado 20 de Febrero del 2016 Estimados amigos: Les cuento que en la Semana de Carnaval me fui de viaje con mi señora, la nena y mis padres al NOA en el Fluence Turbo. Salimos de Montevideo con destino a Santa Fe, al día siguientede ahí a Termas de Río Hondo y al otro día a Salta. Estuvimos unos días y luego fuimos hacia el Norte, hicimos noche en Purmamarca y aprovechamos para recorrer la zona. La cuesta del Lipán, las Salinas Grandes, Humauaca, Tilcara, Huacalera y obviamente Purmamarca. Luego estuvimos una noche más en Salta la Linda y seguimos hacia Tafi del VAlle pasando por la quebrada de Cafayate y los valles calchaquíes. Paisajísticamente son unos lugares hermosos y el Flu se comportó como lo que es: una nave!!!! Hicimos 4.460 kms y no tengo más que palabras de reconocimiento al vehículo y a ese motor que con su turbo y sus 180 Cv se divierte en todo tipo de caminos. Eso sí, lo cuidé y no lo llevé a San Antonio de los Cobres porque era meterse más de 100 kms por ripio sin necesidad. Aproveché en la autopista y hasta le di la final gracias a un Vento 2.5 que se puso a querer hacerse el listo.... pero eso que no se diga porque aproveché que todos dormían en el auto. 15 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.