Fer14 Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Estimados amigos: Les cuento que en la Semana de Carnaval me fui de viaje con mi señora, la nena y mis padres al NOA en el Fluence Turbo. Salimos de Montevideo con destino a Santa Fe, al día siguientede ahí a Termas de Río Hondo y al otro día a Salta. Estuvimos unos días y luego fuimos hacia el Norte, hicimos noche en Purmamarca y aprovechamos para recorrer la zona. La cuesta del Lipán, las Salinas Grandes, Humauaca, Tilcara, Huacalera y obviamente Purmamarca. Luego estuvimos una noche más en Salta la Linda y seguimos hacia Tafi del VAlle pasando por la quebrada de Cafayate y los valles calchaquíes. Paisajísticamente son unos lugares hermosos y el Flu se comportó como lo que es: una nave!!!! Hicimos 4.460 kms y no tengo más que palabras de reconocimiento al vehículo y a ese motor que con su turbo y sus 180 Cv se divierte en todo tipo de caminos. Eso sí, lo cuidé y no lo llevé a San Antonio de los Cobres porque era meterse más de 100 kms por ripio sin necesidad. Aproveché en la autopista y hasta le di la final gracias a un Vento 2.5 que se puso a querer hacerse el listo.... pero eso que no se diga porque aproveché que todos dormían en el auto. [ATTACH=CONFIG]3585[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3586[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3587[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3588[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3589[/ATTACH] 15 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fer14 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Estimados amigos: Les cuento que en la Semana de Carnaval me fui de viaje con mi señora, la nena y mis padres al NOA en el Fluence Turbo. Salimos de Montevideo con destino a Santa Fe, al día siguientede ahí a Termas de Río Hondo y al otro día a Salta. Estuvimos unos días y luego fuimos hacia el Norte, hicimos noche en Purmamarca y aprovechamos para recorrer la zona. La cuesta del Lipán, las Salinas Grandes, Humauaca, Tilcara, Huacalera y obviamente Purmamarca. Luego estuvimos una noche más en Salta la Linda y seguimos hacia Tafi del VAlle pasando por la quebrada de Cafayate y los valles calchaquíes. Paisajísticamente son unos lugares hermosos y el Flu se comportó como lo que es: una nave!!!! Hicimos 4.460 kms y no tengo más que palabras de reconocimiento al vehículo y a ese motor que con su turbo y sus 180 Cv se divierte en todo tipo de caminos. Eso sí, lo cuidé y no lo llevé a San Antonio de los Cobres porque era meterse más de 100 kms por ripio sin necesidad. Aproveché en la autopista y hasta le di la final gracias a un Vento 2.5 que se puso a querer hacerse el listo.... pero eso que no se diga porque aproveché que todos dormían en el auto. 15 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.