OxidoPancreas Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola gente, les consulto, ayer fui a cargar nafta me quedaba 1/8 de tanque (el auto lo usa mi mujer x lo q es mágico anda sin agua, nafta, ni aceite) me agarro con bermudas y sin papeles solo tenia 100 mangos en el bolsillo (x suerte), cuestion cuando el playero termina de cargar me dice .- flaco los 100 mangos estan en el piso. Mire y todavia estaba chorreando, revise los foros y vi la perdida de bomba de nafta pero no es el caso, no encontre otro post de algun problema en parte de carga o superior. Si alguno puede darme una mano , 1000 gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OxidoPancreas Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola gente, les consulto, ayer fui a cargar nafta me quedaba 1/8 de tanque (el auto lo usa mi mujer x lo q es mágico anda sin agua, nafta, ni aceite) me agarro con bermudas y sin papeles solo tenia 100 mangos en el bolsillo (x suerte), cuestion cuando el playero termina de cargar me dice .- flaco los 100 mangos estan en el piso. Mire y todavia estaba chorreando, revise los foros y vi la perdida de bomba de nafta pero no es el caso, no encontre otro post de algun problema en parte de carga o superior. Si alguno puede darme una mano , 1000 gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.