OxidoPancreas Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola gente, les consulto, ayer fui a cargar nafta me quedaba 1/8 de tanque (el auto lo usa mi mujer x lo q es mágico anda sin agua, nafta, ni aceite) me agarro con bermudas y sin papeles solo tenia 100 mangos en el bolsillo (x suerte), cuestion cuando el playero termina de cargar me dice .- flaco los 100 mangos estan en el piso. Mire y todavia estaba chorreando, revise los foros y vi la perdida de bomba de nafta pero no es el caso, no encontre otro post de algun problema en parte de carga o superior. Si alguno puede darme una mano , 1000 gracias!! Citar
OxidoPancreas Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola gente, les consulto, ayer fui a cargar nafta me quedaba 1/8 de tanque (el auto lo usa mi mujer x lo q es mágico anda sin agua, nafta, ni aceite) me agarro con bermudas y sin papeles solo tenia 100 mangos en el bolsillo (x suerte), cuestion cuando el playero termina de cargar me dice .- flaco los 100 mangos estan en el piso. Mire y todavia estaba chorreando, revise los foros y vi la perdida de bomba de nafta pero no es el caso, no encontre otro post de algun problema en parte de carga o superior. Si alguno puede darme una mano , 1000 gracias!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.