Saltar al contenido

Pregunta para usuarios de Fluence GT.


elektronic17

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos.

Hoy estaba divagando y pensando varias cosas y me surgió una duda.

Si el servofreno trabaja con vacio, ¿Como funcionará en un motor con turbo?

Me puse a investigar un poco en internet y depende del vehiculo algunos funcionan bien y otros no.

Es preocupante mas que nada por un tema de seguridad ya que llegado el caso de una situación extrema, el vacio en el servofreno es necesario.

Entonces aprovechando que el fluente GT tiene el F4RT les quería preguntar a ustedes si alguna vez notaron duro el pedal de freno.

Se sabe que tiene una valvula antiretorno para evitar que el servo se descargue mientras se acelera, pero apenas sueltan en acelerador y quieren frenar, pueden hacerlo bien?

De paso hagan la prueba y traten de frenar mientras estan acelerando, así comprueban que a las 2 frenadas el pedal se les va a poner duro, hagan esto para tenerlo en cuenta en algún momento necesario.

Saludos a todos!! Por supuesto todos pueden opinar lo que quieran por mas que no tengan un fluence GT! jaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos.

Hoy estaba divagando y pensando varias cosas y me surgió una duda.

Si el servofreno trabaja con vacio, ¿Como funcionará en un motor con turbo?

Me puse a investigar un poco en internet y depende del vehiculo algunos funcionan bien y otros no.

Es preocupante mas que nada por un tema de seguridad ya que llegado el caso de una situación extrema, el vacio en el servofreno es necesario.

Entonces aprovechando que el fluente GT tiene el F4RT les quería preguntar a ustedes si alguna vez notaron duro el pedal de freno.

Se sabe que tiene una valvula antiretorno para evitar que el servo se descargue mientras se acelera, pero apenas sueltan en acelerador y quieren frenar, pueden hacerlo bien?

De paso hagan la prueba y traten de frenar mientras estan acelerando, así comprueban que a las 2 frenadas el pedal se les va a poner duro, hagan esto para tenerlo en cuenta en algún momento necesario.

Saludos a todos!! Por supuesto todos pueden opinar lo que quieran por mas que no tengan un fluence GT! jaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.