elektronic17 Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Buenas muchachos. Hoy estaba divagando y pensando varias cosas y me surgió una duda. Si el servofreno trabaja con vacio, ¿Como funcionará en un motor con turbo? Me puse a investigar un poco en internet y depende del vehiculo algunos funcionan bien y otros no. Es preocupante mas que nada por un tema de seguridad ya que llegado el caso de una situación extrema, el vacio en el servofreno es necesario. Entonces aprovechando que el fluente GT tiene el F4RT les quería preguntar a ustedes si alguna vez notaron duro el pedal de freno. Se sabe que tiene una valvula antiretorno para evitar que el servo se descargue mientras se acelera, pero apenas sueltan en acelerador y quieren frenar, pueden hacerlo bien? De paso hagan la prueba y traten de frenar mientras estan acelerando, así comprueban que a las 2 frenadas el pedal se les va a poner duro, hagan esto para tenerlo en cuenta en algún momento necesario. Saludos a todos!! Por supuesto todos pueden opinar lo que quieran por mas que no tengan un fluence GT! jaja 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elektronic17 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Buenas muchachos. Hoy estaba divagando y pensando varias cosas y me surgió una duda. Si el servofreno trabaja con vacio, ¿Como funcionará en un motor con turbo? Me puse a investigar un poco en internet y depende del vehiculo algunos funcionan bien y otros no. Es preocupante mas que nada por un tema de seguridad ya que llegado el caso de una situación extrema, el vacio en el servofreno es necesario. Entonces aprovechando que el fluente GT tiene el F4RT les quería preguntar a ustedes si alguna vez notaron duro el pedal de freno. Se sabe que tiene una valvula antiretorno para evitar que el servo se descargue mientras se acelera, pero apenas sueltan en acelerador y quieren frenar, pueden hacerlo bien? De paso hagan la prueba y traten de frenar mientras estan acelerando, así comprueban que a las 2 frenadas el pedal se les va a poner duro, hagan esto para tenerlo en cuenta en algún momento necesario. Saludos a todos!! Por supuesto todos pueden opinar lo que quieran por mas que no tengan un fluence GT! jaja 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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