crash0verride Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) Buenas noches gente, la semana pasada llegue de la costa con el Mega y quise probar la velocidad final, al llegar a los ******Editado****** subia lentisimo, solo llegue a ******Editado******, que me puede estar restringiendo la velocidad, tiene bujias nuevas, filtro de aire, paso a paso, el consumo en ciudad me da 520km con un tanque pisandolo, en ruta me dio 700. Antes de ir a la costa le hice un escaneo y solo tiro una alerta en el paso a paso asi que realice el cambio del mismo y cables tambien, solo esa advertencia me tiro. Saben que me puede estar limitando? Obvio que a esa velocidad solo se puede llevar un trayecto pero queria probar eso justamente, si llegaba a acercame a lo que dice x manual. Muchas gracias y slds Editado 23 de Febrero del 2016 por walter58 Regla n°4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
crash0verride Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) Buenas noches gente, la semana pasada llegue de la costa con el Mega y quise probar la velocidad final, al llegar a los ******Editado****** subia lentisimo, solo llegue a ******Editado******, que me puede estar restringiendo la velocidad, tiene bujias nuevas, filtro de aire, paso a paso, el consumo en ciudad me da 520km con un tanque pisandolo, en ruta me dio 700. Antes de ir a la costa le hice un escaneo y solo tiro una alerta en el paso a paso asi que realice el cambio del mismo y cables tambien, solo esa advertencia me tiro. Saben que me puede estar limitando? Obvio que a esa velocidad solo se puede llevar un trayecto pero queria probar eso justamente, si llegaba a acercame a lo que dice x manual. Muchas gracias y slds Editado 23 de Febrero del 2016 por walter58 Regla n°4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.