Saltar al contenido

Cambio mi Mega 2 por Fluence Confort Plus - Recomend. - Dudas plasticos interior -


MegaCba

Publicaciones recomendadas

Hola estimados, bueno mi queridisimo Megane 2 Confort Plus 2008 ha superado los 92.000 Km y llegó el momento de cambiarlo. Me dio muchas satisfacciones, es mas sigo enamorado de el. Pero tengo la opción de cambiarlo por un Fluence confort Plus 2014 y avanzar unos años de modelo. Ademas este último año tuve que reparar caja de dirección, axiales, todavia me quedan unos bujes, freno de mano y cubiertas. Es decir ya comienzo a ponerle platita arriba.

Desde el punto de vista exterior hay mucha diferencia no solo por el diseño sino porque el Fluence viene con llantas, el mega solo traia tasas de plastico, y todo el juego de color unificado, escape cromado, etc.

La duda es el interior, me subi al auto, solo tiene 35000 Km y el tablero ya estaba como si tuviera 80.000 sobre todo detras del volante que aparentemente no podian embocar la llave, esta punteado por todos lados. Pero el plastico esta como muy agarrado de los pelos. En comparación el interior del Mega, me gusta mucho mas el de este último, no solo porque tiene tarjeta sino que ademas el diseño es mucho mas "armado" o mas "pensado".

En fin la duda es si estos plasticos del interior del Fluence, tablero, detras del volante, son fáciles de reemplazar. ¿Y tienen algun consejo para tener en cuenta en general?

Muchas gracias!!

Alex

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

DÍAS POPULARES

Mejores Publicadores en este Tema

Hola estimados, bueno mi queridisimo Megane 2 Confort Plus 2008 ha superado los 92.000 Km y llegó el momento de cambiarlo. Me dio muchas satisfacciones, es mas sigo enamorado de el. Pero tengo la opción de cambiarlo por un Fluence confort Plus 2014 y avanzar unos años de modelo. Ademas este último año tuve que reparar caja de dirección, axiales, todavia me quedan unos bujes, freno de mano y cubiertas. Es decir ya comienzo a ponerle platita arriba.

Desde el punto de vista exterior hay mucha diferencia no solo por el diseño sino porque el Fluence viene con llantas, el mega solo traia tasas de plastico, y todo el juego de color unificado, escape cromado, etc.

La duda es el interior, me subi al auto, solo tiene 35000 Km y el tablero ya estaba como si tuviera 80.000 sobre todo detras del volante que aparentemente no podian embocar la llave, esta punteado por todos lados. Pero el plastico esta como muy agarrado de los pelos. En comparación el interior del Mega, me gusta mucho mas el de este último, no solo porque tiene tarjeta sino que ademas el diseño es mucho mas "armado" o mas "pensado".

En fin la duda es si estos plasticos del interior del Fluence, tablero, detras del volante, son fáciles de reemplazar. ¿Y tienen algun consejo para tener en cuenta en general?

Muchas gracias!!

Alex

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.