florengon12 Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Chicos buen día, compre una Scenic 99 1.9 tdi y me vino con dos llaves distintas, la que tiene el comando y la otra que no tiene nada, resulta que averiguando llegue al taller donde la llevaba el dueño anterior y le comente que tenia un problema con la llave, que no anda el comando y no arranca con esa llave y si con la otra, la respuesta fue la siguiente (esa camioneta nunca va a arrancar con la llave del comando porque la camioneta se pasa a fase 2 y no sabemos porque, cuando la pasan a fase 1 después de un tiempo se vuelve a pasar a fase 2 sola, por eso se mando a hacer la otra llave codificada para la fase 2).Osea que si quiero que funcione el comando de la llave tengo que mandar a hacer una codificada para la fase 2 y debe ser bastante cara. Esto sera cierto? atte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
florengon12 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Chicos buen día, compre una Scenic 99 1.9 tdi y me vino con dos llaves distintas, la que tiene el comando y la otra que no tiene nada, resulta que averiguando llegue al taller donde la llevaba el dueño anterior y le comente que tenia un problema con la llave, que no anda el comando y no arranca con esa llave y si con la otra, la respuesta fue la siguiente (esa camioneta nunca va a arrancar con la llave del comando porque la camioneta se pasa a fase 2 y no sabemos porque, cuando la pasan a fase 1 después de un tiempo se vuelve a pasar a fase 2 sola, por eso se mando a hacer la otra llave codificada para la fase 2).Osea que si quiero que funcione el comando de la llave tengo que mandar a hacer una codificada para la fase 2 y debe ser bastante cara. Esto sera cierto? atte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.