Saltar al contenido

Problemas con Scenic 99


Publicaciones recomendadas

Chicos buen día, compre una Scenic 99 1.9 tdi y me vino con dos llaves distintas, la que tiene el comando y la otra que no tiene nada, resulta que averiguando llegue al taller donde la llevaba el dueño anterior y le comente que tenia un problema con la llave, que no anda el comando y no arranca con esa llave y si con la otra, la respuesta fue la siguiente (esa camioneta nunca va a arrancar con la llave del comando porque la camioneta se pasa a fase 2 y no sabemos porque, cuando la pasan a fase 1 después de un tiempo se vuelve a pasar a fase 2 sola, por eso se mando a hacer la otra llave codificada para la fase 2).Osea que si quiero que funcione el comando de la llave tengo que mandar a hacer una codificada para la fase 2 y debe ser bastante cara.

 

Esto sera cierto?

 

atte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos buen día, compre una Scenic 99 1.9 tdi y me vino con dos llaves distintas, la que tiene el comando y la otra que no tiene nada, resulta que averiguando llegue al taller donde la llevaba el dueño anterior y le comente que tenia un problema con la llave, que no anda el comando y no arranca con esa llave y si con la otra, la respuesta fue la siguiente (esa camioneta nunca va a arrancar con la llave del comando porque la camioneta se pasa a fase 2 y no sabemos porque, cuando la pasan a fase 1 después de un tiempo se vuelve a pasar a fase 2 sola, por eso se mando a hacer la otra llave codificada para la fase 2).Osea que si quiero que funcione el comando de la llave tengo que mandar a hacer una codificada para la fase 2 y debe ser bastante cara.

 

Esto sera cierto?

 

atte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.