patocastor Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Buenas tardes. Tengo el mensaje y la luz (llave amarilla en el tablero) que tengo que hacer el mantenimiento supuestamente de los 30.000km, el tema que el coche ahora tiene 26.000 km pero como ya paso el año del anterior mantenimiento es por eso que sale el mensaje. ¿Existe alguna forma de apagar por lo menos las luz que sale en el tablero? Y si lo llevo a mi mecánico favorito para hacerle el service, seguro que tiene que tener el acceso a la computadora para poder borrar el mensaje y si no lo tiene, tengo que morir en Renault? No quiero pagar los disparates de precios que cobran en Mi Renault o concesionarias ($3590) y justo ahora no hay descuento para ningún service. Gracias. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patocastor Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Buenas tardes. Tengo el mensaje y la luz (llave amarilla en el tablero) que tengo que hacer el mantenimiento supuestamente de los 30.000km, el tema que el coche ahora tiene 26.000 km pero como ya paso el año del anterior mantenimiento es por eso que sale el mensaje. ¿Existe alguna forma de apagar por lo menos las luz que sale en el tablero? Y si lo llevo a mi mecánico favorito para hacerle el service, seguro que tiene que tener el acceso a la computadora para poder borrar el mensaje y si no lo tiene, tengo que morir en Renault? No quiero pagar los disparates de precios que cobran en Mi Renault o concesionarias ($3590) y justo ahora no hay descuento para ningún service. Gracias. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.