guillermoortega024 Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) hola y gracias por la disposición de todos en ayudar, mi consulta es por mi megane scenic 98, se activo la alarma y no la puedo apagar y me bloqueo el arranque, tengo una sola llave, Le cambie las pilas por si era eso que no funcionaba pero sigue igual, estuve mirando mensajes con respecto al tema y note que con el numero de la llave que esta dentro podrían mandar el código de desbloqueo, si alguien me podría ayudar estaría muy agradecido. el numero que aparece es el 98134 SE2U8. GRACIAS. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 25 de Febrero del 2016 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guillermoortega024 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) hola y gracias por la disposición de todos en ayudar, mi consulta es por mi megane scenic 98, se activo la alarma y no la puedo apagar y me bloqueo el arranque, tengo una sola llave, Le cambie las pilas por si era eso que no funcionaba pero sigue igual, estuve mirando mensajes con respecto al tema y note que con el numero de la llave que esta dentro podrían mandar el código de desbloqueo, si alguien me podría ayudar estaría muy agradecido. el numero que aparece es el 98134 SE2U8. GRACIAS. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 25 de Febrero del 2016 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.