saulmh Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 hola amigos tengo un problema con mi megane 2 2.0 16v el problema es que no hay corriente electrica en la bomba de combustible ya cheque los fusibles y todos al parecer estan bien ya cheque tambien los 2 relevadores que se encuentran debajo de los fusibles y tambien al parecer estan bien, la bomba ya la probe conectandola directa y si funciona, si alguien pudiera decirme cuales son exactamente los fusibles de la bomba o cuales son exactamente los cables que van a la bomba para revisarlos y si alguien tuvo el mismo problema que yo y pudiera auxiliarme se los agradeceria bastante Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
saulmh Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 hola amigos tengo un problema con mi megane 2 2.0 16v el problema es que no hay corriente electrica en la bomba de combustible ya cheque los fusibles y todos al parecer estan bien ya cheque tambien los 2 relevadores que se encuentran debajo de los fusibles y tambien al parecer estan bien, la bomba ya la probe conectandola directa y si funciona, si alguien pudiera decirme cuales son exactamente los fusibles de la bomba o cuales son exactamente los cables que van a la bomba para revisarlos y si alguien tuvo el mismo problema que yo y pudiera auxiliarme se los agradeceria bastante Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.