mike Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 alguno de los muchachos me ayude ,,el megane motor F9Q,al cambiar y limpiar todo el liquido refrigerante necesita q se ajuste y afloje el tornillo de purga que dice tener o se auto purga sin necesidad de tocar dicho tornillo de bronce ,plastico,,,lei todos lo posts del foro pero no me quedo claro,,y hay uno q no se ven las fotos..Graciasss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mike Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 alguno de los muchachos me ayude ,,el megane motor F9Q,al cambiar y limpiar todo el liquido refrigerante necesita q se ajuste y afloje el tornillo de purga que dice tener o se auto purga sin necesidad de tocar dicho tornillo de bronce ,plastico,,,lei todos lo posts del foro pero no me quedo claro,,y hay uno q no se ven las fotos..Graciasss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.