danielsempai Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Cuando hice la distri se rompio la manguera de nafta original (rigida) como corresponde y se cambio por la flexible, no me da confianza y en estas vacas me lo confirmaron, se pincho saliendo de vuelta por las altas cumbres. Me dijeron de poner la original (pero se me va de presupuesto en este momento) o conseguir las mangueras de competicion que tambien son rigidas como la original y se puede moldear con calor; si alguien escucho algo o sabe de donde consultar se lo agradezco, estoy en la busqueda pero por ahora no aparece nada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Cuando hice la distri se rompio la manguera de nafta original (rigida) como corresponde y se cambio por la flexible, no me da confianza y en estas vacas me lo confirmaron, se pincho saliendo de vuelta por las altas cumbres. Me dijeron de poner la original (pero se me va de presupuesto en este momento) o conseguir las mangueras de competicion que tambien son rigidas como la original y se puede moldear con calor; si alguien escucho algo o sabe de donde consultar se lo agradezco, estoy en la busqueda pero por ahora no aparece nada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.