guillermo salguero Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 hola soy Guillermo, tengo un expresión bic 16v. Me integro a este club con el fin de poder subsanar algunas dudas que me vallan surgiendo con el correr del tiempo dado que eh constatado que estos foros son de gran utilidad a la hora de requerir información y son buenos para conocer la experiencias de los demás propietarios de los megane y poder interiorizarme en distintos detalles de este gran vehículo.- Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guillermo salguero Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 hola soy Guillermo, tengo un expresión bic 16v. Me integro a este club con el fin de poder subsanar algunas dudas que me vallan surgiendo con el correr del tiempo dado que eh constatado que estos foros son de gran utilidad a la hora de requerir información y son buenos para conocer la experiencias de los demás propietarios de los megane y poder interiorizarme en distintos detalles de este gran vehículo.- Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.