Saltar al contenido

Viaje a mardel Representando al Rombo 16s


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Muchachos comparto con ustedes las fotos del viaje a mardel que hice con amigos, en dos Renault 19 16s cabrio gris plata.

La pasamos genial viajando en estas dos bellezas francesas.

 

Espero que disfruten de las fotos como yo del viaje un abrazo.

 

68320269.jpg

31748731.jpg

17178755.jpg

28459672.jpg

85100648.jpg

49271775.jpg

45636124.jpg

56357252.jpg

42771071.jpg

30054629.jpg

62099059.jpg

31903928.jpg

14066812.jpg

80027427.jpg

 

Pd.:gracias carlosmdq!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos comparto con ustedes las fotos del viaje a mardel que hice con amigos, en dos Renault 19 16s cabrio gris plata.

La pasamos genial viajando en estas dos bellezas francesas.

 

Espero que disfruten de las fotos como yo del viaje un abrazo.

 

68320269.jpg

31748731.jpg

17178755.jpg

28459672.jpg

85100648.jpg

49271775.jpg

45636124.jpg

56357252.jpg

42771071.jpg

30054629.jpg

62099059.jpg

31903928.jpg

14066812.jpg

80027427.jpg

 

Pd.:gracias carlosmdq!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Lucho, hermosas las fotos y las cabrio19, una pregunta la capota de las 19 es similar el sistema que en el megane ?? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Lucho, hermosas las fotos y las cabrio19, una pregunta la capota de las 19 es similar el sistema que en el megane ?? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Que suerte tenés, Lucho!

Le pregunté a mi jermu, pero no....no me deja irme con 2 francesas a Mardel! :risa:

Felicitaciones por esas cabrio; se las ve espectaculares. Muy buenas las fotos también! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Que suerte tenés, Lucho!

Le pregunté a mi jermu, pero no....no me deja irme con 2 francesas a Mardel! :risa:

Felicitaciones por esas cabrio; se las ve espectaculares. Muy buenas las fotos también! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Felicitaciones a los afortunados dueños de semejantes hermosuras!!No tengo la dicha de conocer una cabrio 19 personalmente,pero muero por una vuelta en esas naves!!

El 19 en todas sus versiones me sigue gustando mucho.

Que suerte tenes Lucho de poder andar en tantas coupes y cabrios,te envidio sanamente.

Un abrazo Ariel. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Felicitaciones a los afortunados dueños de semejantes hermosuras!!No tengo la dicha de conocer una cabrio 19 personalmente,pero muero por una vuelta en esas naves!!

El 19 en todas sus versiones me sigue gustando mucho.

Que suerte tenes Lucho de poder andar en tantas coupes y cabrios,te envidio sanamente.

Un abrazo Ariel. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Les cuento un poquito mas, una es de finales del 93 patentada 94 con 62000k de fabrica y la otra es 94 con 100000k de fabrica, ambas son totalmente originales hasta la altura, llantas Vega/Speedline (vinieron de las dos marcas exactamente iguales) con tapas metalicas en 15", y estas dos exactamente tiene el mismo equipamiento con cuero (el bueno) aire etc.... pero sin compu ni abs.

 

Pude manejar las dos y es una sensacion barbara, es mas el viaje de ida lo hicimos desde echeverri de noche descabriolados.

 

Ded, la diferencia con la megane es que el sistema es totalemente manual,y para accionarlo te tenes que bajar del auto si o si, pero el sistema es totalmente seguro y confiable y los materiales con los que se realizo la capota (3 laminas) es el mismo que en la megane.

 

ahh me olvidaba, motor F7P 1.8 16v 140cv, y un sonido adictivo.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Les cuento un poquito mas, una es de finales del 93 patentada 94 con 62000k de fabrica y la otra es 94 con 100000k de fabrica, ambas son totalmente originales hasta la altura, llantas Vega/Speedline (vinieron de las dos marcas exactamente iguales) con tapas metalicas en 15", y estas dos exactamente tiene el mismo equipamiento con cuero (el bueno) aire etc.... pero sin compu ni abs.

 

Pude manejar las dos y es una sensacion barbara, es mas el viaje de ida lo hicimos desde echeverri de noche descabriolados.

 

Ded, la diferencia con la megane es que el sistema es totalemente manual,y para accionarlo te tenes que bajar del auto si o si, pero el sistema es totalmente seguro y confiable y los materiales con los que se realizo la capota (3 laminas) es el mismo que en la megane.

 

ahh me olvidaba, motor F7P 1.8 16v 140cv, y un sonido adictivo.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

...El 19 en todas sus versiones me sigue gustando mucho...

Confieso que a mi el 19 no me gustaba mucho. Me "presionaron" para que lo compre. Estaba a muy buen precio, en muy buen estado y lo mas importante, le conocía el origen; pero yo no quería saber nada, porque era lunes y el miércoles viajaba a EEUU por 2 meses, así que no tenía sentido comprarlo y dejarlo guardado en algun taller amigo (no tengo garage).

Pero bueno, al final lo compré y cuando volví me puse las pilas para venderlo y comprarme otro auto. Me lo fui quedando y así fue que le hice 200 mil km de satisfacciones, hasta que lo cambié por la Scenic... que si me llega a dar la mitad de las satisfacciones que ese glorioso RN en cuanto a robustez, confort y confiabilidad, me doy por bien pago.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

...El 19 en todas sus versiones me sigue gustando mucho...

Confieso que a mi el 19 no me gustaba mucho. Me "presionaron" para que lo compre. Estaba a muy buen precio, en muy buen estado y lo mas importante, le conocía el origen; pero yo no quería saber nada, porque era lunes y el miércoles viajaba a EEUU por 2 meses, así que no tenía sentido comprarlo y dejarlo guardado en algun taller amigo (no tengo garage).

Pero bueno, al final lo compré y cuando volví me puse las pilas para venderlo y comprarme otro auto. Me lo fui quedando y así fue que le hice 200 mil km de satisfacciones, hasta que lo cambié por la Scenic... que si me llega a dar la mitad de las satisfacciones que ese glorioso RN en cuanto a robustez, confort y confiabilidad, me doy por bien pago.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Una de esas 19 cabrio se hizo presente en wall mart el dia q gano lucho150 como la megane del mes

 

Pero q paso? muchos ni se dieron cuenta xq estaban morfandoze las facturas q llevo luchito

 

Sin dudas una de las mejores 19 q hay.

 

Todavia la tiene en venta o se volvio a arrepentir??

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Una de esas 19 cabrio se hizo presente en wall mart el dia q gano lucho150 como la megane del mes

 

Pero q paso? muchos ni se dieron cuenta xq estaban morfandoze las facturas q llevo luchito

 

Sin dudas una de las mejores 19 q hay.

 

Todavia la tiene en venta o se volvio a arrepentir??

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Que lindas que estan las 19 cabrio!!!! :ok: y las fotos de 10 !!!

Renault Ás de los de antes.....con adrenalina!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a mardel Representando al Rombo 16s

 

Que lindas que estan las 19 cabrio!!!! :ok: y las fotos de 10 !!!

Renault Ás de los de antes.....con adrenalina!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.