Saltar al contenido

Temperatura elevada - Electro?

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Después de mucho tiempo sin ningún problema, vuelvo a aparecer por acá.

Hace unos días volviendo por autopista, bajo y al toque empieza a subir la temperatura hasta que me apareció STOP en el tablero y tuve que parar, el agua estaba hirviendo y las mangueras todas hinchadas:

[ATTACH]3709[/ATTACH]

Dejé el auto parado un rato, y 15/20 minutos después lo prendí y pude llegar al garage (10/15 cuadras) sin que se prendiera el STOP.

Agua no perdió y no se ve nada raro, excepto por un fuerte olor a plástico quemado (tipo cuando hace corto un enchufe en casa), por lo que intuí que era algo relacionado al electro-ventilador y probé si se prendía al encender el A.C. y no; así que me parece que hay algún problema ahí. (Todo esto sumado a que justo el aumento de temperatura fue al bajar de la autopista, con lo que disminuyó el flujo de aire al radiador).

Puede ser que por no andar el electro caliente tanto? O tiene que haber otro problema?

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Después de mucho tiempo sin ningún problema, vuelvo a aparecer por acá.

Hace unos días volviendo por autopista, bajo y al toque empieza a subir la temperatura hasta que me apareció STOP en el tablero y tuve que parar, el agua estaba hirviendo y las mangueras todas hinchadas:

[ATTACH]3709[/ATTACH]

Dejé el auto parado un rato, y 15/20 minutos después lo prendí y pude llegar al garage (10/15 cuadras) sin que se prendiera el STOP.

Agua no perdió y no se ve nada raro, excepto por un fuerte olor a plástico quemado (tipo cuando hace corto un enchufe en casa), por lo que intuí que era algo relacionado al electro-ventilador y probé si se prendía al encender el A.C. y no; así que me parece que hay algún problema ahí. (Todo esto sumado a que justo el aumento de temperatura fue al bajar de la autopista, con lo que disminuyó el flujo de aire al radiador).

Puede ser que por no andar el electro caliente tanto? O tiene que haber otro problema?

Gracias!!!

ImageUploadedByTapatalk1456914002.059463.jpg.ffb98e6f25dc0382034fe1f4abbffbb9.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.