Saltar al contenido

1.5 DCI se acelera y al pisar el freno se normaliza

perondini

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, mi megane 2 1.5 dci hace lo siguiente: cuando lo arranco queda en 1000 vueltas en lugar de las 800 - 900 normales de ralentí. Se siente como en tres cilindros y tiembla un poco. Si piso el pedal de freno, baja a ralentí normal, si suelto vuelve a 1000 vueltas. Esto es 80 por ciento de las veces. Si salgo asi, noto que tiembla mucho y como que le falta potencia pero de repente se acomoda, aunque cuando le da la gana vuelve a acelerarse, el tema es que parece estar en tres cilindros cuando hace esto. No se por donde encarar antes de hacerlo ver, porque lo del freno me llama la atención y no se si es casualidad o que pero lo he comprobado varias veces. Me huele a un problema eléctrico pero ya no se que tocarle en ese momento para ver si es un conector, cable o algo asi. Si a alguien se le ocurre algo..! mientras voy a tratar de descubrir que puede ser porque cuando no jode, anda una maravilla.

Les dejo un abrazo...y gracias por el tiempo en leer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros, mi megane 2 1.5 dci hace lo siguiente: cuando lo arranco queda en 1000 vueltas en lugar de las 800 - 900 normales de ralentí. Se siente como en tres cilindros y tiembla un poco. Si piso el pedal de freno, baja a ralentí normal, si suelto vuelve a 1000 vueltas. Esto es 80 por ciento de las veces. Si salgo asi, noto que tiembla mucho y como que le falta potencia pero de repente se acomoda, aunque cuando le da la gana vuelve a acelerarse, el tema es que parece estar en tres cilindros cuando hace esto. No se por donde encarar antes de hacerlo ver, porque lo del freno me llama la atención y no se si es casualidad o que pero lo he comprobado varias veces. Me huele a un problema eléctrico pero ya no se que tocarle en ese momento para ver si es un conector, cable o algo asi. Si a alguien se le ocurre algo..! mientras voy a tratar de descubrir que puede ser porque cuando no jode, anda una maravilla.

Les dejo un abrazo...y gracias por el tiempo en leer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.