martin alejandro Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 hace rato que no posteo nada y mucho mas todavia que no me tomaba una vacaciones fuera de mi habitat natural asi que me parecio bueno contarlo aca. fueron unos dias en Gesell, y alrededores con una escapada a Balcarce para conocer el museo de Fangio. fueron 2250 Km en total, realmete un placer viajar en el mega. aca la princesa disfutando por 1ra ves del mar el mega descansando luna llena sobre el mar escapada a mundo marino careteando por Carilo la felicidad de viajar en un megane camino a Balcarce Vicky compartiendo con papa la pasion por Senna hay muchisimas mas sobreo todo del museo y en especial de Senna, pero seria aburrirlos demaciado, espero les gusten 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 hace rato que no posteo nada y mucho mas todavia que no me tomaba una vacaciones fuera de mi habitat natural asi que me parecio bueno contarlo aca. fueron unos dias en Gesell, y alrededores con una escapada a Balcarce para conocer el museo de Fangio. fueron 2250 Km en total, realmete un placer viajar en el mega. aca la princesa disfutando por 1ra ves del mar el mega descansando luna llena sobre el mar escapada a mundo marino careteando por Carilo la felicidad de viajar en un megane camino a Balcarce Vicky compartiendo con papa la pasion por Senna hay muchisimas mas sobreo todo del museo y en especial de Senna, pero seria aburrirlos demaciado, espero les gusten 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.