wildtouch Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Muchachos, Buenas tardes está vez los molesto con dos consultas... Pareciera que cada vez que miro el motor me encuentro con cosas distintas... No se si estoy loco o que, pero en fin. La primer consulta es a con respecto a esta manguera Como podrán ver una de las mangueras que está conectada va al motor y otra va hacia arriba a un soporte y termina ahí, eso en normal? O tendría que terminar en otro lado? Y ahora con la que creo yo que es más grave... Pareciera como si me estuviera perdiendo aceite por ahí No se si se llegará a apreciar que parte del motor es en las fotos, cualquier cosa me dicen y saco más. Desde ya muchas gracias como siempre y a la espera de sus respuestas. Federico Sent from my XT1032 using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
wildtouch Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Muchachos, Buenas tardes está vez los molesto con dos consultas... Pareciera que cada vez que miro el motor me encuentro con cosas distintas... No se si estoy loco o que, pero en fin. La primer consulta es a con respecto a esta manguera Como podrán ver una de las mangueras que está conectada va al motor y otra va hacia arriba a un soporte y termina ahí, eso en normal? O tendría que terminar en otro lado? Y ahora con la que creo yo que es más grave... Pareciera como si me estuviera perdiendo aceite por ahí No se si se llegará a apreciar que parte del motor es en las fotos, cualquier cosa me dicen y saco más. Desde ya muchas gracias como siempre y a la espera de sus respuestas. Federico Sent from my XT1032 using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.