yampe Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Me presento...soy Marcelo, de Córdoba, y tengo una Scenic 1.9 dTi 99. La tengo desde el 2010, cuando la cambié por una Renault 4. Me costó horrores ponerla linda (la belleza pasa por el interior dicen) y tuve diez mil quilombos que me tentaron de reventarla por ahi, pero hoy despues de años de tenerla no la vendería tan facilmente, ya que a mi entender es un auto muy noble (siempre que ponga repuestos originales). Saludos a todos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yampe Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Me presento...soy Marcelo, de Córdoba, y tengo una Scenic 1.9 dTi 99. La tengo desde el 2010, cuando la cambié por una Renault 4. Me costó horrores ponerla linda (la belleza pasa por el interior dicen) y tuve diez mil quilombos que me tentaron de reventarla por ahi, pero hoy despues de años de tenerla no la vendería tan facilmente, ya que a mi entender es un auto muy noble (siempre que ponga repuestos originales). Saludos a todos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.